12/1/16

Protección Solar - Dermalogica


Los bloqueadores solares ya se han vuelto parte importante y necesaria dentro de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel, la protección de los rayos del sol, que cada vez son más intensos, debe ser en toda temporada y, con especial atención, en verano. 

Ayer estuve en Dermalogica y, además de recibir un tratamiento facial especializado para los problemas de mi piel, estuve conociendo un poco de los protectores solares que tiene esta marca reconocida a nivel mundial. Ya no sólo se trata de protegernos del sol, Dermalogica tiene 3 propuestas que combinan la necesidad de protección con los requerimientos de cada tipo de piel. 



Para pieles normales y mixtas Dermalogica tiene el SOLAR DEFENSE BOOSTER con SPF de 50.


Para pieles grasosas, con tendencia al acné y a la oleosidad, e incluso para pieles sensibles, está el OIL FREE MATTE de la línea MEDIBAC CLEARING con SPF DE 30.


Y para pieles maduras, Dermalogica nos trae el DYNAMIC SKIN RECOVERY con SPF de 30.


Sólo es cuestión de elegir el más adecuado para las necesidades de nuestra piel, a mi me va genial el Oil Free Matte para mantener protegida y sin brillo a mi piel. 

Ya saben que DERMALOGICA está en Perú en la Calle Alberto del Campo N.° 286 San Isidro, a unos metros de la Av. Salaverry, también los pueden visitar en su página de facebook (aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!