20/1/16

Zapatos para Diferentes Ocasiones - Katalina Arango SS16


La diseñadora Katalina Arango acaba de lanzar su segunda colección de zapatos perfectos para la temporada de verano, así que hace unos días la visité en su showroom de San Borja para conocer un poco de su propuesta. Me contó que a través de sus diseños buscaba que las chicas tengamos una opción divertida y diferente en calzado pero que esta, a su vez, sea fácil de llevar, tanto para una mujer urbana como para la que tiene que asistir día a día en la oficina.

El servicio que ofrece es totalmente personalizado y a medida, cada diseño puede solicitarse en una altura de taco diferente y en la talla que deseen, se entregan en sólo 5 días o como máximo en una semana. Me gustó mucho la idea de que tenga una opción en zapatos en taco 7 porque muchas veces queremos llevar zapatos bonitos al trabajo pero que necesitamos que sean cómodos y fáciles de llevar, es decir, en un taco 7 o 9, y muchas veces los diseños que vemos en las tiendas no son aptos para la oficina o para el día a día. Por ello, Katalina Arango, nos trae esta propuesta con toda una variedad de cueros italianos y mano de obra peruana, para contactarla pueden ingresar a su página web www.katalinaarango.com, en facebook (aquí) o al correo kdelgadoarango@gmail.com

La colección está compuesta por sandalias planas, oxfords en cuero texturizado, booties de verano, diseños T Bar, incluso estilettos con taco 7, para todas las necesidades y estilos. Aquí les dejo las fotos de esta colección y al final podrán ver algunos modelos con más detalle.















Y, si quieren ver con más detalle los modelos de esta colección, pueden revisar estas fotos.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!