25/2/16

Cartier celebra su llegada a Eyes Illusion


Los lentes ya no sólo nos protegen del sol o ayudan a nuestra visión, también se han convertido en uno de los accesorios más importantes; los llevamos en el rostro, por ello, son carta de presentación en muchas ocasiones. Sean de sol u oftalmológicos es importante que estos sean adecuados y acordes a nuestro estilo. La casa francesa Cartier acaba de presentar su línea de lujo, lentes de sol y oftalmológicos llenos de estilo, cada uno forma una bella pieza con detalles en oro, perlas y onix.

Esta presentación se llevó a cabo en la tienda Eyes Illusion del Jockey Plaza, en donde estuvo presente Becky Vera Silvin, Regional Brand Manager de Cartier, quien me comentó que esta marca de lujo fue la primera en desarrollar no sólo el famoso reloj de pulsera sino que también fue pionera en los lentes tal y como los conocemos el día de hoy. La historia de Cartier está llena de ingenio y glamour en cada una de sus piezas son de lujo, muchas de las cuales incluyen oro macizo.
 
 

La famosa Pantera es símbolo de la marca y se deja ver en algunos detalles de esta colección.













Foto: María José Centurión Chocobar

En el evento estuvo como invitada especial la actriz Gianella Neyra, el Gerente General de Opticas Eyes Illusion, Ignacio Morales y Becky Vera Silvin, Regional Brand Manager de Cartier.

Foto: María José Centurión Chocobar
Fotos: www.legalmenteentaco12.com (a excepción de las atribuidas en las fotos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!