17/2/16

Living Proof - Cuidado del Cabello


Les cuento que Living Proof, marca de la que Jennifer Aniston es no sólo imagen de la marca sino además co fundadora- acaba de llegar a Lima y muy pronto estará en los mejores salones. El lema de la marca nos dice que Living Proof representa a la fusión de la ciencia con la belleza.

Living Proof es reconocida por haber encontrado la solución perfecta para múltiples problemas del cabello, habiendo incluso ganado diferentes premios a nivel mundial. El desarrollo de una molécula patentada OFPMA que crea una protección invisible sobre cada hebra de cabello otorgándonos los siguientes beneficios: Repele la suciedad diaria, elimina el frizz y otorga brillo, fuerza y protección. Tres beneficios básicos para el cuidado del cabello y todos ellos en un sólo producto, de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona.

Otro de los grandes descubrimientos de Living Proof es la Molécula PBAE que se encarga de dar mayor volumen y cuerpo al cabello, algo que en lo personal me parece una maravilla, me gusta que mi cabello tenga cierto movimiento pero hay pocos productos en el mercado con buenos resultados, así que de todas maneras quiero probar la línea de volumen de la Living Proof.


Las líneas que comprende la marca incluyen soluciones para todo tipo de problema del cabello, desde el cuidado básico hasta productos para desenredar, frizz, dar volumen, para el cabello liso, risado, etc. De todas maneras tenemos que probarlos para ver qué tal nos va pero sí me da mucha curiosidad ver sus resultados. No por nada Jennifer Aniston es imagen de la marca, todas amamos su cabello por lo bien que luce.



Para el lanzamiento de la marca en Lima, se organizó un cóctel en el Hotel Marriot en Miraflores en donde pudimos aprender un poco de las formas de usar el producto y ver los resultados que se pueden conseguir. Para ello nos visitó el estilista Michael Shaun que hizo maravillosos peinados en cuestión de minutos (no olviden que siempre pueden ver en vivo los eventos por snapchat --->>> legalentaco12).





¿Ya lo han probado? ¿Conocían ya la marca?  No dejen de compartir su experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!