2/2/16

Matrimonio en Verano - Looks

Vestidos matrimonio

Casarse en la playa junto a una bella puesta de sol es, definitivamente, uno de los deseos más grandes de muchas novias, el paisaje es muy romántico y lo suficientemente exótico como para que haga de un día especial uno mucho más memorable, es cierto. Los atardeceres suelen identificarse con fotos románticas, incluso si no es en la playa, porque también puede ocurrir que sea en el campo o incluso en la ciudad pero con el típico calor de verano que nos permite llevar otra etiqueta, más aún si la ceremonia es en la tarde.

Ahí viene el problema, si eres la invitada a un matrimonio en el verano ¿qué nos debemos poner? No queremos terminar de derretirnos con el calor y tampoco queremos desentonar con un vestido muy formal en un matrimonio realizado por ejemplo en la playa o en el campo. Si bien no existe una etiqueta establecida de manera rígida, sí sabemos que los colores oscuros -en especial el negro- no son muy comunes en los matrimonios de verano que, como ya mencionamos, suelen ser en la tarde. Entonces ¿qué debemos usar?

Son dos las opciones más fáciles, colores suaves como los pasteles o empolvados que están muy de moda -nunca blanco a menos que el dress code lo indique- o colores más tropicales y fuertes. Se permite el uso de brillos pero muy ligeros; eviten telas muy pesadas o de acabado muy rígido. Depende del estilo de cada, por ello aquí les dejo varias opciones, todas ellas las podrán encontrar en la tienda de Asos, pueden acceder a ella a través de la cajita que está al lado derecho de este post.

En relación al largo de los vestidos, en matrimonios de verano se permite llevarlos en diferentes largos, desde uno muy largo de estilo griego hasta uno más entallado y corto, como verán en estas fotos. Recuerden que en el verano no se acostumbra llevar looks muy recargados, se suele ir más por elementos muy suaves y románticos. Si estarán en la playa, no lleven zapatos muy complicados, por lo general los novios ya tienen previstas soluciones para entrar a la arena, en algunos casos se les solicita sacarse los zapatos. Y si es en el campo, olvídense de los zapatos con el taco en punta, porque no sólo se podrán caer en caso tengan que cruzar una zona de pasto, sino que además arruinarán sus bellos zapatos.

Vestido matrimonio

Vestido matrimonio verde

Vestido matrimonio pastel

vestido midi matrimonio

Vestido midi matrimonio

vestido matrimonio verano

vestido matrimonio verano

vestido matrimonio verano

vestido matrimonio verano

Vestido tropical matrimonio

vestido midi

Vestido matrimonio


Vestido matrimonio plus size asos

Fotos: www.asos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!