18/2/16

Nanda.pe - Sorteo Cambio de Look


Hace unas semanas salía de una reunión y tenía algo de tiempo antes de la siguiente, así que finalmente tenía un pequeño espacio para hacerme las uñas apropiadamente, sabía que necesitaba un lugar bonito, cerca y con estacionamiento, al inicio empecé a dar vueltas por la zona, luego ingresé a google maps tratando de encontrar algo, luego le pregunté a un par de amigas y finalmente se terminó mi tiempo y me quedé sin arreglar las uñas. En realidad he tenido ese problema en más de una ocasión, lo que suelo hacer muchas veces es ir al salón que ya conozco -aunque me quede lejos- para no tener riesgos pero evidentemente eso me toma más tiempo.

Hace unos días me invitaron al lanzamiento de Nanda.pe Una nueva plataforma virtual que te permite reservar el salón que desees, en el distrito que prefieras y para el servicio que necesites. Me encantó la idea, es como si tuviésemos una secretaria personal que se encargue de averiguar que salón tenemos cerca, trayéndonos inclusos los precios y realizando una reserva todo en cuestión de segundos. Les confieso que me encanta que podamos ver los precios de todos los servicios, porque así puedo elegir con más calma qué me quiero hacer en el salón y cuidando no salirme de mi presupuesto. 

Para probarlo sólo tienen que ingresar a nanda.pe y les paso el dato que hasta el 24 de febrero tendrán 50% de descuento en la primera reserva que hagan (recuerden registrarse antes, así se recibirán en su correo los descuentos y promociones especiales que se lancen), el descuento es válido en cualquiera de los salones que aparecen en Nanda.pe

Y les traigo una linda sorpresa, gracias a Nanda sortearemos un cambio de look!!!! 

Premio: El cambio de look consiste en un servicio de corte cabello, tinte, manicure y pedicure.

Pasos a seguir: 

1. Seguir a Nanda en facebook (aquí).
2. Hacer una reserva para cualquier tipo de servicio en Nanda.pe (aquí). Les paso el dato que por cada reserva tendrán una opción más para ganar.
3. Y, finalmente, dejar un comentario debajo de este post con su nombre completo.

Tienen tiempo hasta el 24 de febrero para participar! 


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

¡No dejen de suscribirse al blog, ingresando su correo al lado derecho de esta publicación en la pestaña "suscribirme", no olviden confirmar su suscripción a través del correo que les llegará a su mail!
___________________________________________________________________________________

Actualización 28/02/16
Ganadora elegida por Nanda.pe: Carmen Franco Parra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!