28/2/16

Red Carpet - Premios Oscar 2016


Acaba de terminar la alfombra roja más esperada del año, el "red carpet" de los Premios Oscars. Y como todos los años los looks fueron los protagonistas, confieso que no he visto muchas presentaciones increíbles -desde mi humilde visión de blogger- pero claro que hay bellos diseños que se deben resaltar, así que aquí les resumí algunos de mis favoritos. Sin embargo, les cuento que este año he visto también varios desaciertos, no me parece que haya sido el mejor año de la alfombra roja.

Han destacado mucho los colores suaves como los pasteles -Cate Blanchett-, el blanco, negro, incluso azul además de notas en colores más fuertes como el naranja y rojo. El encaje, transparencias, pedrería y bordados, además de entalles en la cintura, escotes en forma de corazón y brillos son algunos de los detalles de esta noche. 

Priyanka Chopra en Zuhair Murad Couture

Priyanka Chopra en Zuhair Murad

Cate Blanchett en Armani

Mi favorito. Cate es conocida por acertar en la alfombra roja y esta vez no fue diferente, esta elección me pareció divina, la elección del vestido en este divino color y con un trabajo en cada detalle, me encantó. Podría parecer un look muy recargado pero el escote, maquillaje y peinado hacen que sea un look perfecto, con un buen equilibrio.

Cate Blanchett en Armani

Olivia Wilde en Valentino Haute Couture

Me encantó lo atrevido de este look, los plisados junto al color blanco. Una bella elección.


Olivia Wilde en Valentino
Olivia Wilde en Valentino

Jennifer Garner en Versace

Perfecta! Podría ser sólo un clásico vestido negro de alfombra roja pero Jennifer Garner sabe como lucirlo, el maquillaje y peinado son bellos, llena de glamour. Todo el look está dirigido a destacar su belleza.


Jennifer Garner en Versace

Julianne Moore en Chanel


Julianne Moore en Chanel

Dorith Mous en Dennis Diem

Mi segundo favorito, bellísimo y perfecto para los Oscars. Totalmente dramático, diferente y perfecto. 

Dorith Mous en Dennis Diem

Saoirse Ronan en Calvin Klein

El minimalismo de Calvin Klein junto a este brillante verde esmeralda son perfectos. Definitivamente los escotes profundos han sido muy vistos esta noche.

Saoirse Ronan en Calvin Klein

Sofia Vergara en Marchesa

Adoro Marchesa, me fascinan todas sus colecciones. El vestido es bello, me parece una joya. Podría pisar la línea de parecer un vestido de fiesta de promoción pero los detalles envolventes junto a la pedrería lo ayudan a destacarse. Habría preferido otro peinado para Sofía pero igual es un look que resaltó esta noche.

Sofia Vergara en Marchesa

Naomi Watts en Armani Prive

Simplemente bello, totalmente diferente y divertido.

Naomi Watts en Prive

Olivia Munn en Stella McCartney

Muchas veces en lo simple está la perfección. Quizá falló la elección de accesorios y peinado para la noche del Premio Oscar pero me gustó la asimetría y limpieza del vestido.


Olivia Munn en Stella McCartney

Maria Menounos en Christian Sirano

Bello, el trabajo en este vestido es bello. 

María Menounos en Christian Sirano

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Me gusta lo diferente del look de Lady Gaga, tenía que serlo, ha sido muy comentado pero hay algo que no me logra convencer en un 100%, quizá que el escote me parece muy bajo o el maquillaje. Igual me parece uno de los mejores looks para esta noche y para la cantante.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Charlize Theron en Dior

Dos veces perfecta! Probablemente el mejor look de la noche.

Charlize Theron en Dior


Fotos: vogue.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!