23/2/16

Sophia Webster - AW2016/2017


Hoy termina la Semana de la Moda de Londres, ciudad que ha sido escenario del inicio de grandes diseñadores que empezaron en las pasarelas de los desfiles que se organizan para exponer el trabajo de los graduados de las diferentes escuelas de diseño en el Reino Unido (pueden ver más aquí) y ayer se presentó la colección de otoño invierno 2016 2017 de la diseñadores Sophia Webster.

La presentación nuevamente se realizó de manera "estática" -lo que me parece la mejor idea para una diseñadora de zapatos y accesorios-, ello permite a los asistentes ver a detalle la colección porque ya sabemos que en realidad presentar zapatos en un desfile no es nada practico y no contribuye mucho al objetivo de show, claro que reiterando que eso depende del objetivo.

Esta colección sigue la línea de la diseñadora, sin límites para lo divertido, para tener alas en los talones y volar, detalles hasta en los tacos o infinitas botas que dejan ver la piel de diferente manera. Las transparencias, el encaje, detalles de pedrerías en los zapatos, tacos altos y mucho estilo son parte de la esta colección, no dejen de ver los diseños para niña, son preciosos. La colección pasa por momentos, del color negro junto al dorado, pasa al rojo intenso para luego llegar a una combinación de estampados en colores cálidos. Termina en una novia imponente, me habría encantado estar en al presentación para poder verla de cerca y apreciar mejor los detalles pero con estas podemos darnos una idea, además de lo que pudimos ver por el snapchat de la diseñadora.






























 

















Fotos: www.vogue.uk

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!