7/2/16

Tips de Maquillaje para una Noche de Fiesta


Todas sabemos que uno de los detalles más importantes para salir a una noche de fiesta, es tener un maquillaje perfecto y que dure toda la noche, así que aquí les cuento algunos tips que pueden tener presentes en su próxima noche de fiesta.
  1. El lienzo sobre el que aplicamos el maquillaje es lo más importante para obtener buenos resultados, una piel limpia e hidratada es fundamental para que el maquillaje no sólo luzca bien sino que además se mantenga toda la noche. 
  2. Es muy importante que los productos elegidos sean los adecuados. Por ejemplo, si queremos que el maquillaje de ojos nos dure más es mejor elegir una máscara de pestañas a prueba de agua; del mismo modo que podemos elegir un labial de larga duración.
  3. El uso del primer, actualmente existe este producto no sólo para el rostro, sino también para los ojos. Esto les ayudará no sólo a mantener la piel mate sino también que ayuda a la adherencia del producto a la piel, para que dure por más horas.
  4. Si quieren que el color de su lápiz de labios les dure por más tiempo -y este no es de larga duración- prueben hidratando bien sus labios, luego aplican base al igual que en todo el rostro, luego aplican una capa de polvos sueltos y encima el color elegido, finalmente vuelven a aplicar una capa de polvos sueltos y nuevamente color. Otro tip es aplicar delineador de labios previamente en toda la zona y luego aplicar el lápiz de labios. Prueben los colores mates, no sólo son tendencia esta temporada sino que también tienden a durar más con un acabado muy natural pero intenso a la vez.
  5. Al aplicarse el lápiz de labios de larga duración recuerden que estos se caracterizan por crear una fina capa de protección en la parte superior, lo que logra que el producto dure más. Para que ello funcione, deben aplicar el producto en una sola dirección y no de ida y venida, para que no se rompa la lámina de protección que traen muchas de las presentaciones de larga duración. En el labio superior deben realizar la aplicación desde el centro hacia afuera y en el labio inferior de un lado a otro, en una sola dirección.
  6. Al final, prueben sellando el maquillaje con agua thermal. 
  7. Y, aunque podríamos creer que es muy obvio, no se estén tocando el rostro. Si sienten brillo en el rostro sea por oleosidad o por sudor, tomen un papel tissue y hagan presión leve sobre esa zona del rostro, no soben ni jalen en ninguna dirección, sólo den pequeños golpecitos.
  8. Retoquen a mitad de la noche con polvos matificantes o papel de arroz.
  9. Aléjense del cigarro, este reseca la piel y la vuelve opaca, en especial si están en una noche de fiesta.
  10. Y lo más importante, diviértanse y pasen una noche divertida siempre con una sonrisa en los labios. Ese siempre será su mejor maquillaje.
Y si ya saben todo lo que necesitan para pasar una noche de fiesta, no dejen de ver el trailer de la película Cómo Ser Soltera con Rebel Wilson y Dakota Johnson que se estrena el próximo 11 de febrero en todos los cines. Estamos sorteando entradas dobles para una función especial el próximo 13 de febrero, para más información ingresen aquí --->>> http://bit.ly/COMOSERSOLTERASORTEO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!