24/3/16

Bajo el Sol de Ipanema - Mis Protectores Solares Favoritos


Siempre recordaré Ipanema como uno de los lugares más lindos que pude visitar en Río, el color del mar junto a la arena hacen una preciosa combinación con un bello paisaje, hay menos gente que en Copacabana y me pareció que la corriente era más baja. Son 3 las principales playas de Río, Copacabana, Ipanema y Leblon, se puede ir por el borde de toda la playa y visitarlas, hay estaciones de bebidas en todo el camino, así que se pueden visitar las 3 caminando o en bicicleta, hay zonas donde se puede alquilar una. Ya saben que ahora los efectos del sol son mucho más potentes que antes, así que es imposible ir a la playa o andar sin la debida protección, por ello les quería contar de los bloqueadores que me sirvieron durante mis días en Brasil.

El primero fue la Bruma Invisible de La Roche Posay, en spray y de textura muy ligera para el cuerpo pero con protección alta de 50. Lo usé a diario, es resistente al agua, y no tuve ningún problema con el sol en el cuerpo. Lo recomiendo totalmente.









Otra versión de bloqueador con el que quedé realmente encantada fue el Anthelios Unifiant también de La Roche Posay con acabado uniformizador y efecto blur (difuminado) para el rostro, la textura es muy espesa pero totalmente seco, no hace brillar la piel y como ya tiene color no requiere aplicar nada más. Normalmente con este calor el maquillaje, incluido el bloqueador, se tiende a correr más rápido, sin embargo, este me sirvió durante todo el día y se mantuvo sin generarme brillo adicional al que nos trae el sudor debido a las altas temperaturas. En estos días les enseño en snapchat la textura, les va a encantar, en especial el efecto que deja en la piel del rostro. Viene en dos colores, yo elegí el dorado pero vi también uno más claro.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!