14/3/16

La Solución a las Pestañas Cortas y Cejas Ligeras - RevitaLash & RevitaBrown


Una de las preguntas que más recibo por snapchat (legalentaco12) está relacionada con Revitalash y Revitabrown, dos productos que han llegado al mercado peruano para revolucionar el cuidado de las cejas y pestañas. Todas queremos tener cejas pobladas y pestañas largas y fuertes pero no suele ser tarea fácil, más aún con el uso de máscara de pestañas, rizados, uso del demaquillador, entre otros factores. Por ello hace ya casi un año vengo usando este producto, con pequeños intervalos y me ha ayudado enormemente a recuperar mis pestañas.

Mis pestañas volvieron a ser largas y fuertes, por ello me animé a hacerme nuevamente un rizado permanente pero ya sabemos que eso de todas maneras las vuelve a debilitar enormemente, por ello lo estoy volviendo a usar y me ha ayudado a que mis pestañas estén más sanas.

¿Tienes efectos secundarios? No

¿Varía el color de mis ojos? No

¿En cuanto tiempo veo resultados? La primera vez que lo usé, empecé a ver resultados a la primera semana. Pero la propuesta es que veamos resultados considerables al mes de aplicación.

¿Existe alguna restricción para su uso? No

¿Cómo se aplica? Basta con dar una sola pasada en las pestañas o cejas, como podrán ver en las fotos. De preferencia aplíquenlo antes de dormir y siempre sin nada de maquillaje.

¿Dónde lo consigo?´En Calle Alberto Del Campo N.° 286 San Isidro, telefono 264-3858. También los encuentran en facebook (aquí).




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!