10/3/16

Reparación del Cabello Dañado a Largo Plazo - ProFiber de L'Oreal


Las soluciones más comunes para el cabello dañado siempre han sido cortarlo o hacer constantes tratamientos en el salón de belleza y es muy probable que no hayamos tenido resultados a largo plazo, así que en muy poco tiempo debemos estar nuevamente en el salón. Pensando en ello L'Oreal Professionnel ha desarrollado una línea de productos que además de buscar resultados a largo plazo, reparando el cabello desde adentro, está orientado a que podamos seguir el tratamiento desde casa.

La Academia L´Oreal organizó un brunch en sus oficinas en Lima para que conozcamos a detalle cómo funciona Pro Fiber, que es la nueva tecnología de la marca diseñada para otorgarnos reparación capilar de larga duración. El primer paso es un test que le permitirá al especialista identificar ciertas características en el cuidado y requerimientos de nuestro cabello.



Luego de ello se hace una prueba directamente sobre el cabello, a fin de comprobar los resultados del test e identificar la fortaleza y el grado del daño a través de un aparato que le permite al especialista ver a profundidad cada hebra.




Luego de eso, se realizará la primera aplicación del tratamiento de acuerdo al daño que tenga nuestro cabello, son 3 niveles: Restore, Rectify y Reconstruct. Este paso deberá realizarse en un salón y en manos de un especialista.


Normalmente el tratamiento terminaría ahí pero la innovación de Pro Fiber busca que logremos mantener por varias semanas el resultado de esa primera aplicación, para ello tiene los productos específicos para aplicarlos en casa de manera muy fácil.

Para conocer más de Pro Fiber y de los salones en los que ya lo pueden encontrar visiten www.profiber.pe 






Les cuento que para los cabellos que no presentan daño L'Oreal propone el sistema Mythic Oil, que ayuda a mantenerlo nutrido y con brillo.


Para que conozcan directamente los resultados de este nuevo tratamiento, L'Oreal Professionnel nos enviado un lindo regalo para dos ganadoras! Consiste en un Tratamiento ProFiber totalmente gratuito en la Academia L'Oreal.


Para participar sólo dejen un comentario con su nombre y correo electrónico. El plazo para participar termina el 18 de marzo a las 11 pm. Mucha suerte!
_____________________________________________________________________

Actualización 22/03/2016
Ganadoras:
Geraldine Ramirez
Selva Fabiola Cajachagua Yabar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!