24/3/16

Ripley #YoElijoArriesgarme


Hace unos días Ripley realizó una presentación no sólo de las nuevas tendencias para la temporada de otoño sino que además nos contó un poco más sobre las nuevas marcas europeas que están ingresando a sus diferentes tiendas. Entre estas marcas están River Island, Only, VeroModa, TRC, Desigual, entre otras novedades que irán llegando muy pronto. 

Los estilos son muy variados, desde River Island con una mezcla de tendencia y practicidad al vestir nos trae lo último de la moda inglesa; esta es una marca muy famosa en Londres con prendas de muy buena calidad, me encantan sus carteras, más adelante verán algunas fotos. Only de Dinamarca que nos trae lo último en Denim; Veromoda con prendas para ocasiones más formales o diarias de trabajo; hasta Desigual, llena de color y personalidad propia, que llega a Ripley desde España.





La propuesta de tendencias en Ripley para esta temporada son: Bohema, Minimal y New Grunge. Aquí les traigo algunas de las novedades que encontrarán por estos días en Ripley.

River Island

















Desigual





Only




Marquis






Oasis






Vero Moda





TRCC




Estas marcas ya están en la tienda de Miraflores (Shell) y pronto las veremos en las demás tiendas de Ripley.

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!