14/3/16

Visita a Sephora - Review

Compras en @sephora #Sephora #shopping #compras #Beauty #Brasil #beautylover #belleza #beautyblogger #bblogger #life #lifestyle #blog #bloggerlife #new #shop #benefit #staydontstray #bareminerals #DomTropical #soap #mango #makeup #makeuplover #beautylover

Cómo saben la semana pasada estuve de visita en Río de Janeiro -ya les contaré más en el siguiente post- y además de visitar los bellos lugares que tiene la ciudad, me di una vuelta por un par de centros comerciales. Y casi sin que esté planeado estuve por Rio Sul, centro comercial ubicado en Fotafogo, muy cerca a Copacabana.

Les cuento que cuando llegamos todo estaba cerrado, resulta que los domingos las tiendas en los centros comerciales abren a las 3 pm. Mientras esperábamos que abran, encontré una tienda Sephora, antes de viajar averigüe si existía alguna en Rio de Janeiro y no encontré. Así que mis sorpresa fue muy grande cuando la tuve frente a mis ojos, esa tienda es el sueño dorado de todas las que amamos el maquillaje y los productos de belleza. 


Antes había comprado en Sephora pero por internet, lo pedí a la casa de una amiga en Estados Unidos y ella me lo trajo a Lima. Esta vez era la misma tienda, conocía casi todos los productos, siempre me ha gustado revisar sus novedades por internet pero, el gran problema, es que en este viaje no tenía un presupuesto para compras, así que debía ser muy cuidadosa.

Después de revisar todo a detalle, elegí los productos que aparecen en la foto. Pero antes les comento que si van a Sephora tomen en cuenta lo siguiente:

1. No compren cosas que pueden encontrar en el Duty Free, ahí podrían hallar lo mismo sin impuestos. 

2. No compren cosas que pueden encontrar en su país, a menos que vean que el precio es menor.

3. Revisen bien la tienda, tómense todo el tiempo de mundo, hay probadores para todo y si tienen dudas pregunten.  

4. Busquen las secciones de descuentos especiales, podrían hallar tesoros a menos precio.

5. Prueben marcas nuevas, que no conozcan. Así conocí Anastasia y ahora la adoro.

6. Tomen atención a los productos cerca de las cajas, hay versiones minis a buenos precios.

7. Revisen bien la marca propia de la tienda, Sephora. Tienen productos muy buenos a precios más bajos.

8. Si tienen tiempo, antes ingresen a la web para que revisen bien qué productos hay en la tienda, muchas veces al estar ahí vemos tanta variedad que nos puede aturdir un poco.

¿Qué cosas compré?

Primero: el Stay, Dont Stray de Benefit, me encanta esta marca americana que empecé a usar en mi última visita a Londres. El beneficio que tiene este primer de ojos es que también se puede aplicar en la zona de las ojeras, ayudando a que el corrector dure mucho más tiempo. El resultado es muy bueno.

Segundo: encontré este lápiz de labios de Bare Minerals en el color vino que andaba buscando "Lead The Way", la textura es muy suave pero el color es sumamente intenso. Lo encontré justamente en la zona de descuentos de la que les hablaba y era el último que quedaba.

Tercero: Sombras mate de Sephora también en color vino "Red Wine N.° 34", ya las probé y no son muy oscuras, así que son geniales para usarlas a diario. La fijación es buena.

Cuarto: Y ahí va una recomendación que estaba olvidando, revisen qué productos hay del país en donde se encuentren. Yo encontré toda una línea de jabones que eran realmente una delicia y lo más divertido es que tenían forma de helado, elegí este de Mango, la marca es Dom Tropical hecho en Brasil y me costó algo de 20 soles. El olor es buenísimo.

Quinto: No aparece en la foto pero, como saben, me encantan las mascarillas. Así que me llevé una de la marca Sephora, hay para varias necesidades, yo elegí la rosada. La voy a probar y les cuento cómo me fue por snapchat (legalentaco12).

¿Ya han ido a Sephora? ¿Qué les pareció? ¿Cuál es su compra obligatoria en su visita? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!