8/4/16

H&M Conscious Exclusive 2016


El día de ayer salió a la venta a nivel mundial la Colección Conscious Exclusive de H&M. La preocupación por el medio ambiente llevó a la cadena sueca a crear, hace unos años, la línea Conscious, orientada a impulsar la moda sostenible. Esta vez han traído a Lima la línea Exclusiva que se ha inspirado en obras de arte de los 3 últimos siglos.

En muchas de las prendas verán representaciones artísticas, bellos estampados que junto a los detalles de cada prenda hacen que esta colección sea un ejemplo único de lo que se puede lograr con reciclaje. Para elaborar las prendas se han utilizado "seda orgánica, el cáñamo, el lino reciclado y mezclas de Tencel®, así como también tejidos innovadores como cuentas y estrás de cristal reciclado y Denimite, un material procedente de denim usado y reciclado que H&M es la primera cadena de moda en utilizar".

La gama de colores han ido desde los pasteles, colores muy suaves, en contraste con el dorado y colores un poco más fuertes como los marrones. Los precios son variados, los vestidos largos están aproximadamente 699 soles, hay otras prendas en 249 soles, entre otros precios. La colección ya está en la tienda del Jockey Plaza de Lima.


También les cuento que del 18 al 21 de abril se celebra la semana mundial del reciclaje, ello para incentivar lo que debería convertirse en una costumbre, el reciclaje. Es muy simple, por ejemplo no boten a la basura las botellas de plástico que terminan de usar -shampoo, cremas, gaseosas, etc.-, júntelas y cada fin de mes llévenlo a un centro de acopio como los que hay en los principales supermercados y tiendas. Algunos distritos ya tienen programas de reciclaje, ellos se encargan de pasar por tu casa en determinadas fechas recogiendo en bolsas separadas de cosas de plástico, papel y vidrio. Averigüen cuál es la forma que se les acomoda para ayudar al planeta. No olviden que H&M tiene módulos en todas sus tiendas en donde pueden llevar prendas que ya no usen, en lugar de botarlas las pueden depositar ahí, estas serán re usadas en la elaboración de otras prendas.

















Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!