2/4/16

Hora de Relajarnos


Esta ha sido una semana intensa, entre trabajo y días de gripe, he terminado totalmente cansada, así que aprovechando que hoy pasé por la tienda de K'allma en Miraflores, entré un ratito y encontré algunos productos que les pueden interesar, aquí les paso el dato. Como ya saben K'allma es una marca dedicada no sólo al cuidado de la piel, sino que además nos brinda toda una gama de productos orientados a relajarnos a través de sensaciones y aromas naturales como el te verde, mandarina, manzana, entre otros. Van a adorar las sales y las colonias de baño, sin riquísimas.

Entre todos los productos que tienen esta vez me llevé a casa estas sales efervescentes para pies cansados, ya la he probado antes -gracias a una cajita de DeluxeBox- y son muy buenas. Contienen Eucalipto, Menta y Romero y sólo es necesario aplicar una cucharada en agua tibia para ayudarnos en esos días largos en que hemos caminado demasiado.


En esa misma línea encontré este Gel Relajante para pies que contiene granos de arroz y extracto de menta piperita. La sensación de frescura que deja este gel es muy buena, la textura es muy ligera, nada grasosa y los granos de arroz que contiene ayudan a exfoliar la piel, retirando las células muertas y dejándola muy suave. Lo acabo de probar y me encantó.


No saben el olor que tiene esta colonia de Mandarina, es demasiado buena, esta presentación está 29 soles. 


Y el último producto que traje a casa es este gel de baño y burbujas de Te Verde que también contiene manzanilla, dejando la piel muy suave. Además de la sensación de las burbujas, una riquísima forma de terminar la semana. Otra que me gustó fue la de manzana, también con un olor que me encantó.


Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!