19/4/16

#loveison - Lo Nuevo de Revlon



Hace unos días les conté que Revlon organizó una divertida mañana en donde no sólo pudimos conocer y probar todos sus nuevos lanzamientos para esta temporada, sino que además recibimos algunos tips de maquillaje del mismo Nando Mesía, uno de los más renombrados maquilladores peruanos. Empiezo contándoles acerca de los nuevos Matte Lipcolor (45 oles aprox.) que llegan en 8 tonos, la textura es ligera, sin embargo, el color es totalmente intenso y lo mejor, es totalmente mate. 

La tendencia de labios mate ya tiene más o menos un año en el mercado mundial pero recién la estamos empezando a ver con más fuerza en Lima y -como ya saben- me encanta. Junto con el Matte Lipcolor, Revlon nos trae el Ultra HD Lipstick, con un acabado muy suave en textura pero de color intenso, en este caso la presentación es en barra.


 
Otra novedad que nos trae Revlon es una colección especial de máscaras de pestañas, 5 propuestas diferentes para cada necesidad: Volumen, largo, volumen & largo, acabado dramatico y todo en uno. La idea es elegirlas de acuerdo a su estilo o a la ocasión, por ejemplo, para días de reuniones importantes en la oficina busco más volumen y para eventos de noche busco largo y volumen.



 

Una de las novedades que más me han gustado, es el nuevo diseño de las brochas de maquillaje. Totalmente renovadas, con mangos en forma de diamante para mejor agarre e incluyendo entre sus opciones brochas para la aplicación del contorno, además de una brocha de labios retráctil, ideal para la cartera. Los precios van de los 40 a los 90 soles.
 

Los implementos que nunca nos pueden faltar, como el espejo de cartera, las pinzas para cejas, cortador de uñas han sido lanzados con la intervención de la artista Leah Goren, reconocida ilustradora, que lleva se encarga de darle vida a estas herramientas que nos suelen acompañar a diario.



La base en crema de la línea ColorStay junto a los polvos compactos son básicos para toda aplicación diaria de maquillaje. Les paso el dato que todos los productos de la línea ColorStay son de larga duración, se asegurarán mayor cobertura por más horas.


El ColorStay Pressed Power ayuda a minimizar el brillo del rostro, emparejando el resultado.


El corrector en barra, Insta Fix, es otro de mis favoritos. Me parecen ideales para contorno y super prácticos.




El mundo de esmaltes en Revlon siempre nos trae lindas novedades, esta vez llegan con esmaltes que dan un acabado diferentes a los colores clásicos de las uñas. Es decir, aplican el color base y encima ponen el Transforming Effects, cada uno es distinto y le dará un toque especial a las uñas, podrían tener líneas doradas o un acabado tornasolado, ello con una sola aplicación que seca muy rápido.
 

 

Muchas a Revlon por una linda mañana probando todo lo nuevo de la marca. Ya saben que pueden encontrar todos estos productos en los corners de la marca en las principales tiendas a nivel nacional o en el showroom de la marca ubicado en Av. Angamos Oeste 1259 Miraflores.

No dejen de seguirlos en facebook para que no pierdan todas sus novedades -->> (aquí)

Nando Mesía

Bloggers: Carolina Calderon, Nora Arakaki, Katherine Castillo

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!