3/5/16

Almay - Piel Sensible


Hace unos días les contaba un poco de la historia Almay, una marca que nació de la necesidad que encontró el químico Alfred Woititz en las mujeres con piel sensible, específicamente en el caso de su esposa, Fanny May, quien no podía usar maquillaje debido a los componentes agresivos que estos contenían en 1930. Ante esta necesidad se unen a un dermatólogo y crean esta marca a la cual le dieron el nombre Almay, resultado de unir sus nombres. Así empieza su historia la primera marca de maquillaje hipoalergénico a nivel mundial dedicada no sólo a la piel sensible, sino además a cuidar la piel de los componentes tan agresivos que suelen tener muchos de ellos. 

La primera vez que me recomendaron esta marca fue mi dermatólogo hace varios años, ya que, debido a los problemas de acné y poros abiertos que tiene mi piel necesitaba maquillaje que cuide mi piel y no contribuya a generar más problemas como los que tenía. Desde ese oportunidad hasta el día de hoy, Almay ha ido a creciendo y presentando cada vez más novedades en el mundo del maquillaje, como les voy a contar ahora.

La primera que les quiero compartir en esta oportunidad es la colección INTENSE I COLOR EYE SHADOW COLLECTION, toda una línea de sombras de ojos con colores intensos, sean mates o brillantes y que además vienen con la guía perfecta de cómo usarlos. Además de ello los van a poder encontrar con la clasificación adecuada y la recomendación perfecta para su color de ojos. 

Por ejemplo, si revisan bien los empaques encontrarán en ellos la línea de los recomendados para colores de ojos hazel o almendra, marrones, verdes e incluso azules; a su vez, encontrarán la recomendación para qué ocasión son adecuados sea de uso diario, para la noche e incluso para fiesta. Y, no sólo eso, si siguen la forma del empaque van a ver cómo deben aplicar los colores, cada empaque simula la forma del ojo, así que más fácil, imposible. Incluso, encontrarán la recomendación del color de delineador que Almay les recomienda con su INTENSE I COLOR GEL SMOOTH LINER, con fórmula de gel y que se desliza como seda, con duración de hasta 12 horas.

Ojos Color Avellana o Almendrados


Ojos Azules


Ojos Verdes


Ojos Marrones


Otro producto es el ALMAY CLEAR COMPLEXION PRESSED POWDER, de la línea BLEMISHEAL su principal característica es que posee ácido salicílico, ideal para pieles con acné, ya que, ayuda a regular la grasitud de la piel del rostro; además posee aloe vera y camomila con lo que se reducen las rojeces del rostro. Normalmente para pieles con problemas de poros abiertos y acné no se recomienda el uso de polvos compactos y mucho menos sueltos, sin embargo, con esta opción de Almay se soluciona ese problema, ideal para matificar la piel.



La SMART SHADE CC CREAM, COMPLEXION CORRECTOR, es una base ligera que ayuda a emparejar la tonalidad de la piel del rostro, otorgando además protección solar. Recuerden que no es lo mismo que una base, la CC Cream es muy ligera y no es para pieles que tengan problemas de manchas o que necesiten una cobertura más completa.


Dentro de la línea BLEMISHEAL también se encuentra el CLEAR COMPLEXION de ALMAY, que también posee ácido salicílico, así que es ideal para pieles con excesiva oleosidad e incluso con acné. otorgando total cobertura.


ALMAY posee dos tipos de PRIMER, el primero: SMART SHADE PERFECT & CONTROL PRIMER con coloración verde y lavanda, el verde para disminuir las rojeces el rostro y el lavanda para iluminar la piel. Obteniendo con ello una piel uniforme y pareja, lista para aplicar la base de maquillaje, también se puede usar solo. Y, el segundo: SMART SHADE CC LUMINOUS PRIMER que da luminosidad a la piel, ideal para piel seca y con daño por el sol.


El SMART SHADE POWDER BLUSH y BRONZER son ideales para dar un poco de color a la piel, sea un efecto rosa o bronceado.


ALMAY posee una línea de desmaquilladores muy interesante, el EYE MAKEUP REMOVER, la presentación es en pads que contienen el producto listo para usar. Sea para ojos sensibles, sin aceites e incluso para ojos hinchados. Además de la clásica presentación en líquido.




ALMAY también ha traído novedades en el mundo de las máscaras de pestañas. Primero con el GET UP & GROW, que contiene vitaminas y es ideal para evitar que las pestañas de quiebren. Segundo, el ONE COAT MULTI BENEFIT que otorga diferentes beneficios entre los que se incluyen pestañas más largas, definidas y cuidadas gracias a la keratina que contiene el producto.


Y, si buscan una base de larga duración les paso el dato que ALMAY tiene el TRULY LASTING COLOR LIQUID MAKEUP que dura hasta por 16 horas, ya que es resistente al calor y a la humedad. Ideal para largas jornadas en donde sabemos que no tendremos tiempo de retocar el maquillaje. Además posee extracto de limón que le da mayor luminosidad a la piel del rostro.


Para mayor información de los productos de la línea de Almay pueden buscarlos en facebook como DLP COSMETICS o al teléfono 2044226. El Make Up Store de la marca está ubicado en Av. Angamos Oeste 1263 Miraflores, también los encuentran en las principales tiendas por departamento y supermercados.


Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!