10/5/16

KAEON by Kipling - Contribuyendo con el Medio Ambiente


La moda sostenible es una de las tendencias más fuertes de los últimos años -desde aquí esperamos que esta tendencia se convierta en una forma de vida permanente en todo el planeta-, la preocupación constante por el cuidado del medio ambiente ha sido acogida por este sector con el fin de contrarrestar los efectos que la industria ocasiona en la naturaleza. El reciclaje definitivamente es uno de los puntos en los que más se viene trabajando y por ello Kipling decidió unir el concepto de moda sostenible a través de materiales reciclados junto al diseño y versatilidad, ello a través de la colección KAEON.

La línea KAEON que se acaba de lanzar en Lima, utiliza materiales reciclados y ahorra hasta un 90% de agua en el proceso de producción. El agua es uno de los recursos del planeta que presenta una mayor tasa de riesgo de escasez, por ello la marca ha buscado orientarse a este ahorro de recursos. Asimismo, para esta línea Kipling ha desarrollado un material compuesto por 37% de poliéster reciclado, 56% poliéster y 7% de nylon, que además de contribuir con el medio ambiente, es muy resistente al agua y todo ello, en diseños divertidos y prácticos.

Aquí les comparto algunos de los diseños que pudimos conocer en el brunch que organizó la marca en la Bottega Dasso de San Isidro. ¿mi favorito? La mochila, me parece ideal para los fines de semana e incluso para ir de viaje.












Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!