3/5/16

NovAge - Tratamiento Anti edad de Oriflame


Los tratamientos de belleza orientados a conseguir mejores resultados en la piel siempre está en constante innovación, por ello Oriflame ha lanzado su línea Novage, un tratamiento anti edad que atenua los principales signos de envejecimiento.

Esta línea NOVAGE está compuesta por 3 sistemas dirigidos a 3 etapas de necesidades en la piel, cada sistema posee toda una gama de productos creados para trabajar en sinergia, aumentando la efectividad de los mismos y otorgando resultados visibles a las 12 semanas de uso. Además de contener entre sus componentes Células Madres de origen vegetal y otros elementos.






La línea True Perfection está orientada a retrasar la aparición de los primeros signos de la edad en la piel, otorgando una hidratación mucho más intensa y reduciendo los poros dilatados.


La línea Ultimate Lift NovAge agrega un nivel de acción sobre el inicio de la perdida de firmeza en la piel del rostro, esculpiendo el contorno del óvalo facial y otorgando mayor elasticidad.


La línea Ecollagen, recientemente lanzada, está orientada a tratar las pieles maduras que poseen arrugas, por lo que las rellena del interior de las mismas, mejorando su apariencia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!