13/6/16

Buscando el Regalo para mi Papá junto a bigbox - Video


¿Ya encontraron el regalo perfecto para el Día del Padre? 

Mi papá es un poco clásico, así que sus regalos siempre han sido camisas, polos piqué, billetera, perfume,etc. todas esas opciones que ya conocemos. Así que este año buscamos un idea diferente y acudimos a bigbox.


¿Qué es bigbox? 

Es una plataforma online que te permite regalar experiencias de una manera muy simple y rápida. Bajo este concepto pueden regalar una sesión de spa, de aventura, gastronómica, entre otras opciones ideales para diferentes estilos de vida. Así que es la opción perfecta para darle un regalo especial a papá. Pensando en ello bigbox ha lanzado diferentes opciones ideales para esta fecha, ustedes sólo elegirán el tipo de box que prefieran de acuerdo a su presupuesto y su papá elegirá entras las opciones que hay la que más prefiera.

Definitivamente es el mejor regalo para papá, porque hay opciones para el papá culinario, el aventurero o al que le gusta un momento de relax. Para conocer un poco más de bigbox pueden ingresar a su pagína web: www.bigbox.com.pe 

También los invito a conocer un poco de mi experiencia bigbox junto a mi papá en este video!




La Box elegida fue la Blend que ofrecía una serie de opciones, después de dársela a mi papá conversamos y elegimos un almuerzo en Chaxras, un lindo lugar en el campo, específicamente en Pachacamac, en donde pasamos un lindo domingo con espectáculo incluido, no dejen de visitar el video para conocer todos los detalles. Y estén atentos porque tendremos una sorpresa gracias a bigbox!












Fotos y Video: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!