14/6/16

Línea para el Cabello Ekos Murumuru - Natura


Hoy estuve en el lanzamiento de la línea de cuidado del cabello "Ekos Murumuru" de Natura, la cual tiene como principal objetivo la reparación y reconstrucción de la fibra capilar. Para ello ha utilizado en su formulación a la Palmera del Murumuru, que se encuentra en la Amazonia, y que contiene en sus semillas una manteca amarilla con una composición muy parecida a la fibra capilar, por ello Natura -luego de años de investigación- ha logrado llevarla a productos para el cuidado del cabello con el fin de conseguir una fibra más resistente y nutrida desde el interior, dejando el cabello más sedoso y reconstruido por más tiempo.



Uno de los beneficios de toda la línea es que puedes elegir el tratamiento que necesitas de acuerdo al estado o daño que tenga en ese momento tu cabello, sin tener que comprar una línea diferente. Ekos Murumuru es apto para todo tipo de cabello y la línea posee, además del clásico shampoo y acondicionador, un pre shampoo, una máscara, ampollas e incluso una manteca concentrada para los casos de daño más extremo. Todo este tratamiento está creado para que lo podamos llevar desde casa, en el video encontrarán más información de cada uno de ellos y de las formas de uso que pueden elegir dependiendo de las necesidades del cabello.

Está de más contarles que el olor es riquísimo, hoy pude probar todo el tratamiento y mi cabello ha quedado no sólo muy suave sino que cada hebra se siente más fuerte y compacta, ello sin perder el movimiento natural del cabello.




Como les contaba la línea completa de Ekos Murumuru está compuesta de: 
  • Pre shampoo: Una de las novedades de este lanzamiento, su principal función de preparar el cabello antes del lavado para protegerlo y evitar el quiebre. Se recomienda su uso una vez por semana. Su precio aproximado es de 33,90 soles pero he visto que todos los productos están con buenos descuentos durante este mes, así que no dejen de revisar el catalogo.
  • Shampoo y acondicionador: Los indispensables que van a mantener el cabello limpio e hidratado y se puede usar para cualquier estado del cabello. También se recomienda el uso diario y su costo aproximado es de 28.90 soles.
  • Máscara de Reconstrucción: La idea de la clásica mascarilla de cabello pero con mejores beneficios, ya que aumenta el espesor del cabello,  formando un escudo protector. En este caso al ser el efecto más potente sólo se recomienda su uso de una a tres veces por semana y su costo aproximado es de 46 soles.
  • Crema para peinar: Ideal para disminuir el frizz y el cabello enredado. Ideal para uso diario y su costo aproximado es de 38.50 soles.
  • Ampolla: Tiene como principal función sellar la cutícula del cabello, reduciendo incluso las puntas abiertas en un 55%. Viene en una presentación con tres unidades y se recomienda usarla de una a tres veces por semana, su costo 46 soles.
  • Manteca concentrada: Dirigida a otorgar una hidratación y nutrición más profunda, disminuyendo la porosidad. Ideal para cabellos que presentan mucho daño y que tienen componentes químicos externos como tintes, laceados, etc. Su presentación contiene cuatro unidades y se recomienda su uso una vez por semana. Su costo es de 50 soles.


Natura nos propone diferentes formas de aplicar la línea Ekos Murumuru, tomando en cuenta el estado de nuestro cabello:

"Para todos los días o tratamiento diario:
 Cuidado y limpieza:
o   Shampoo + Acondicionador + Crema para peinar

Tratamientos:

Básico: 1 a 3 veces por semana:
o   Shampoo + Acondicionador + Máscara
o   Shampoo + Acondicionador + Ampolla

Completo: 1vez por semana:
o   Pre Shampoo + Shampoo + Acondicionador + Máscara
o   Pre Shampoo + Shampoo + Acondicionador + Ampolla

Intensivo: 1vez por semana (más profundo, cabellos más dañados):

o   Pre Shampoo + Shampoo + Acondicionador + Máscara + Manteca"


No dejen de ver el video con más información sobre este nuevo lanzamiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!