20/6/16

Tips para lograr el perfecto Look Romántico inspirado en EmiliaClarkeen #MeBeforeYou


Este 29 de junio se estrena finalmente en los mejores cines del país la tan esperada película basada en el bestseller escrito por Jojo Moyes, "Me Before You", una historia totalmente romántica que tiene como protagonistas a Emilia Clarke y a Sam Claflin. Desde las grabaciones de la película se ha hablado mucho acerca del look de la protagonista, quien ha causado sensación  no sólo con el cambio del look obtenido para este papel, ya que, en "Game of Thrones" tiene un papel muy diferente.

Así que para ir preparándonos para el estreno el próximo 29 de junio y para una sorpresa que anunciaremos este miércoles 22, he recogido 8 tips muy simples para lograr el look romántico de Emilia Clarke en "Yo Antes de Ti ("Me before You").

1. No recargues tu maquillaje: Quizá la característica que más salta a la vista es que en un look romántico se resaltan los rasgos naturales del rostro, buscando que este se vea fresco y natural, dejando de lado los colores fuertes y oscuros para reemplazarlos por tonos neutros y suaves.


2. Usa colores suaves en los ojos: Siguiendo con esto último, busca colores beige o rosas y delínealos muy ligeramente siguiendo únicamente la línea de las pestañas.

3. Piel con look natural: la piel debe lucir lo más natural posible, ello no quiere decir que no lleve maquillaje, para ello no olviden hidratar muy bien la piel para que cuando apliquen la base y el corrector, este no se marque y termine con un efecto de máscara. Al mismo tiempo es muy importante elegir el color adecuado de base de maquillaje, es fundamental que cuando vayan a comprarla se la prueben en el rostro, sólo así sabrán si es la correcta. Recuerden que la piel no debe verse acartonada, mucho menos reseca ni totalmente mate. La tendencia actual es que la piel tenga ese brillo natural que caracteriza a las pieles sanas pero cuidado que ello no quiere decir que esté grasosa. No abusen del polvo compacto y para los pómulos elijan un rosa muy suave en las mejillas.


4. Cabello con ondas suaves: para darle mayor suavidad al look es mejor llevar recogidos ligeros, los moños bajos, media cola y trenzas son buenas opciones. Y si lo llevan suelto busquen crear ondas naturales.


5. Labios definidos: Al inicio hablamos de que es necesario no llevar un maquillaje recargado pero no debemos olvidar que eso no quiere decir que no nos maquillemos, la idea en general será marcar los rasgos del rostro pero sin abusar. Y una de las partes principales son los labios, estos deben estar -repetimos- bien hidratados y definidos, sea en colores rosas, nude o incluso rojo, este último de preferencia mate. 


6. Enfatiza tus cejas y pestañas: recuerden maquillar sus cejas con delineador en polvo en un tono más claro que el color de sus cejas, es obvio que previamente estas deben estar bien depiladas conservando su forma natural, la depilación sólo debe ser para ordenarlas y limpiarlas en sus bordes. La actual tendencia es llevar las cejas gruesas y no retirarlas de manera excesiva. En relación a las pestañas no olviden rizarlas y ponerle máscara de pestañas para darles volumen, un tip es peinarlas para retirar todo exceso del producto y así conseguir un look más natural.

7. Accesorios pequeños: Quizá lo más importante en un look romántico es resaltar tus propios rasgos, tus ojos, labios, línea del cuello y para ello es importante no llevar accesorios muy recargados que distraigan la mirada. Por ello es mejor optar por piezas delicadas y muy ligeras.


8. Usa prendas de estilo vaporoso, en colores suaves, flores pequeñas -estilo liberty- y cortes a la cintura, aléjate de los vestidos muy ceñidos y opta por aquellos que llevan una caída muy suave. Y si quieres probar el famoso look del vestido rojo que Emilia Clarke lleva en una de las escenas de la película, cuida con llevar un maquillaje en los ojos muy ligeros, sólo es necesario marcas las cejas y las pestañas junto a unos labios rojos bien delineados.



 Si tienen más tips para lograr un look romántico no dejen de compartirlo dejando su comentario! 

Y estén atentos porque este miércoles 22 junio anunciaremos los pasos a seguir para ir a una función especial de esta película el próximo 2 de julio!

Aprovecho en contarles que ya tenemos a la ganadora del sorteo de bigbox!

Felicitaciones a Maggie León Mora!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!