31/7/16

Birthday Collection by Kylie Jenner


¡La noticia del domingo en el mundo del maquillaje!

Ya sabíamos que Kylie Jenner estaba preparando algo grande y nos había ya dejado ver algunos avances, no nos hemos aún recuperado de la paleta de sombras Kyshadow, que con un costo de 42 dólares se agotó en cuestión de segundos de la web el día de su lanzamiento y ya tenemos grandes novedades.

Con motivo de su próximo cumpleaños, la menor de las famosas hermanas Kardashian, Kylie, acaba de lanzar a través de su cuenta de snapchat (@kylizzlemynizzl) su "Birthday Collection", esta vez completando con otros productos el desarrollo de la línea de maquillaje en la que ha estado trabajando Kylie Jenner.


Desde un set de versiones miniaturas de sus más famosos labiales mates, un brillo, labial metal mate pasando por sus nuevos lanzamientos que incluyen delineadores en lápiz y gel en color "dark bronze", sombras en crema en dos colores -rose gold y copper- y un nuevo color de labial mate, Leo, además de un porta cosméticos con el ya muy conocido logo de la marca. Toda la colección contiene oro real en su composición para darle ese brillo especial que podrán ver los snaps que hoy mostró Kylie.





La colección estará disponible en su página web www.kyliecosmetics.com a partir de mañana, lunes 1 de agosto hasta el 10 de este mes. No olviden que cada lanzamiento y re stock ha sido una total sensación, se agotaron en cuestión de minutos, así que si van a pedir algo -hacen envíos a todo el mundo- no olviden estar atentas.

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


¿Ya han probado algún producto de Kylie Cosmetics? No dejen de contarnos cómo les fue!

Fotos: Instagram @kyliecosmetics

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!