23/7/16

La Rutina Básica de Cuidado de la Piel que Todas Debemos Realizar


Creo que siempre he tenido problemas en la piel del rostro, primero por el acné, luego por los poros dilatados, las manchas que se produjeron a raíz de lo anterior, el sol hasta la psoriasis que tengo al día de hoy; así que aprendí desde muy joven a tratar de cuidar mucho mi piel porque si ya tengo todos esos problemas me imagino que estaría peor sino siguiese una rutina diaria.. Actualmente se han agregado muchos productos al cuidado básico pero esta vez vamos a revisar de manera muy rápida cuáles son los pasos que no podemos dejar de seguir en la mañana y noche, recordando agregar en la noche un desmaquillador.

Para ello esta vez acudí a Dermalogica, en donde Marlyth Castañeda, especialista de la marca en Perú, y que periódicamente acude a capacitaciones en la sede norteamericana de la marca, nos contó paso a paso cuál es la rutina diaria que debemos seguir y nos recomendó algunos productos. Aprovecho en contarles que voy a empezar a compartir más videos a través de mi canal de YouTube, así que no dejen de seguirme por ahí (YouTube), hoy compartiré la segunda parte de este video ahí.


No olviden que pueden visitar Dermalógica en Av. Alberto del Campo 286 San Isidro sacando su cita al teléfono 264-3858, también los pueden visitar en facebook (aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!