26/7/16

Natura Una - Relanzamiento


Natura acaba de relanzar su línea de maquillaje, Natura Una, conservando como siempre su constante preocupación por nuestra piel, ello a través de una combinación de tecnología e ingredientes naturales. Para celebrarlo organizó una tarde de belleza en sus oficinas en donde no sólo pudimos conocer toda la nueva gama de sus productos sino que además fuimos tratadas de maravilla, peinados, cócteles, maquillaje y el perfecto ambiente para un sábado celebrando lo nuevo de Natura Una.

Una de las premisas de esta línea de maquillaje es tener una propuesta para cada mujer, no sólo con tonalidades de piel distintas sino que además llevan diferentes estilos de vida. La propuesta busca cubrir todas las nuevas tendencias de maquillaje, desde lo necesario para la preparación de la piel, incluyendo productos para el contorno, correctores, blur, polvos, etc hasta los colores para resaltar, como unos preciosos sextetos de sombras junto a los tan deseados labiales mates. Uno de los grandes lanzamientos en esta nueva etapa de Natura Una, son las brochas de maquillaje que nos ayudarán a obtener los mejores resultados.



 Aquí les dejo algunas fotos del evento, muchas gracias a Natura por la invitación.


Elegí pedir ondas suaves, para variar un poco mi cabello lacio y me retocaron ligeramente el maquillaje, pronto les enseño como usar el lapiz de ojos y de cejas que llega con este relanzamiento de la marca.














No olviden pedir más detalles a su consultora de Natura y si aún no la tienen, envíenme un mensaje para contactarlas con mi consultora de la marca en Lima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!