13/7/16

Preview Colección Studio AW16 - H&M


Hace unos días estuve de visita por las oficinas de H&M en Lima conociendo de cerca la Colección Studio AW2016 que llegará a sus tiendas en América Latina en Setiembre. Esta colección fue lanzada en marzo durante la semana de la moda de París en un bellísimo desfile en donde se buscó destacar la fortaleza e independencia de la mujer actual. A diferencia de la anterior colección (la pueden ver aquí) esta colección posee prendas más femeninas, que buscan marcar la silueta junto a bordados y mucho trabajo hecho a mano. La colección se ha inspirado en elementos suecos y gauchos en donde además veremos influencia cowboy, como en las botas que verán más adelante.

¿Los precios? 

Hay precios muy accesibles y otros un poco más elevados, debido al trabajo que llevan algunas prendas o a los materiales utilizados, por ejemplo, el vestido largo de encaje negro 299 soles, el abrigo largo y negro que verán más adelante 699 soles, el vestido largo negro con flores rojas 549 soles. En el caso de los niños, los vestidos para niñas, la mayoría, 179 soles, por ahí vi un enterizo en 129 soles. Una casaca de cuero para niños 349 soles. 



Los accesorios también están presentes en la colección.







Me encantó esta chompa.




Otro de mis favoritos fue este vestido, me encantó el bordado con bellas flores rojas.



En prendas como esta veremos el trabajo hecho a mano, inspirado en la historia sueca.
















Los chicos no están incluidos en esta colección, sin embargo, pudimos ver un poco de lo que también llegará para ellos en la próxima temporada.



Una sección que me encantó, es la de niños. Sí, esta vez la colección Studio incluyó a los más pequeños y no sólo con prendas de vestir, también encontrarán accesorios y hasta elementos de decoración.



Hasta traerán estos lindos manguitos para abrigar las manos, me parecen demasiado adorables.




Este maletín trae todo lo necesario para organizar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños, desde los vasos, invitaciones, máscaras y hasta platitos para 8 niños. 




Ya les adelanté que la colección llegará a las tiendas en setiembre, seguramente ya les estaré contando más de ello. Al final les dejo el video completo del desfile con toda la colección.


Fotos: www.legalmenteentaco12.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!