6/7/16

Smooth Collection - MoroccanOil


La semana pasada estuvo en Lima, Michael Cohen, educador principal de Moroccan Oil, quien nos contó un poco acerca de la nueva línea Smooth, dirigida especialmente para tratar el rebelde frizz del cabello; pero antes les cuento un poco de la marca, Moroccan Oil. Carmen Tal -co fundadora de la marca- decidió buscar una solución a la constante preocupación de sus amigas e incluso su hija, para manejar el frizz diario de su cabello, por lo que empezó a buscar la formula más adecuada para lograr un cabello más manejable y suave. Es así que empieza a trabajar con aceite de Argán, reconocido en Marruecos -lugar de procedencia- por sus reconocidas propiedades, convirtiéndose en la primera marca en utilizarlo en productos para el cabello. 



En esta oportunidad la presentación que llega a nuestras manos es la Smooth Collection, que busca darle al cabello el manejo perfecto para peinarlo, dándole fortaleza y nutrición. La colección está compuesta por:

 Champú y Acondicionador: Ambos han sido creados con AminoReview para otorgarle al cabello más suavidad con efectos de hasta 72 horas.



Loción Suavizante: con una fórmula muy ligera Moroccan Oil nos trae este producto especialmente diseñado para obtener un peinado libre de frizz, se necesita una cantidad muy pequeña para obtener resultados junto a la suavidad de larga duración indispensable del cabello y brillo.


Mascarilla Suavizante: Como todo buen tratamiento, es indispensable contar con una mascarilla de uso semanal para otorgarle al cabello mayor nutrición y acondicionamiento, obteniendo un cabello con textura, brillo y manejabilidad. Para obtener estos resultados, Moroccan Oil ha unido los beneficios del aceite y de la mantequilla de Argán junto a los ácidos grasos del coco. Dando como resultado una mascarilla poderosa y perfecta para tratar el cabello rebelde.


Pronto les cuento los resultados después de unos días de uso en snapchat ---> legalentaco12

Para más información del producto pueden seguirlos en facebook (aquí) o visitarlos en Calle Alberto del Campo N.° 286 San Isidro, teléfono 2643858.

¡Si han probado algún producto de Moroccan Oil no dejen de contarnos cómo les fue!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!