19/8/16

5 Looks para ir a Trabajar

looks, trabajo

En un mundo ideal quizá cumpliríamos con la idea de armar todos los domingos nuestros looks u outfits para la semana, en especial si nos levantamos temprano y corremos a la oficina. Recuerdo que me llegué a comprar un rack externo y en el, algunas veces, armaba los looks que iba a llevar para ciertas ocasiones, con el tiempo lo fui olvidando y en determinado momento saque el rack que, además, ocupaba demasiado espacio en mi dormitorio. Sin embargo, si tengo presente algunas combinaciones que siempre me pueden ayudar, dependiendo del día que vaya a tener, así que aquí les comparto 5 ideas para los 5 días de la semana.

¡Me cuentan qué les parece!

Como estamos en invierno, es infaltable un buen abrigo negro, si se fijan con atención podrán ver que este lo podrán combinar en todos los looks de este post, así de versátil puede resultar, además de abrigador. 
look, abrigo, trabajo

Si les gusta llevar colores a la oficina, pueden probar con una chaqueta sobre elementos en colores neutros o básicos, como estos. La falda negra y la blusa blanca son indispensables para lograr combinaciones versátiles.

look falda, trabajo, working girl

El famoso conjunto, los pueden encontrar de diferentes estilos desde el más básico e indispensable de color negro, hasta estampados y con diferentes cortes. Este es perfecto para un día en que saben que tendrán varias reuniones y que necesitan estar perfectas.


look, oficina, ropa, working girl

Uno de mis favoritos, el 80% de mi armario está compuesto por vestidos, son muy cómodos y faciles de llevar, se les puede agregar una chaqueta, blazer o abrigo, incluso un cardigan y siempre estarán bien ordenadas. En el caso de las faldas y vestidos cuiden que el largo no sea muy corto, lo ideal es que vaya a partir de la rodilla.

ropa, oficina, looks, working girl

El pantalón negro es quizá el básico más usado, no sólo para trabajar sino también para uso casual. Sin embargo, es bueno tener presente que hay miles de formas de pantalones negros, si buscan uno para la oficina es mejor optar por los de pierna recta o con un ligero entalle, olvídense de los leggins o pitillos extremadamente entallados.

look, mango, oficina, working girl

Estas son las 5 ideas que les traigo para esta semana, no dejen de comentar cuál les gustó más y cual no tanto. Todas las prendas de este post las encuentran en la web de Mango.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!