31/8/16

Ekos de Natura #TiempodeMaracuyá


No tienen idea de cómo me gustan los jabones, esos huelen tan rico que no puedes parar de olerlos y que hasta te podría dar pena usarlos. Los primeros que encontré en Lima hace muchos años fueron los de la línea Ekos de Natura junto a uno de los aromas más perfectos que podrían encontrar para ayudar a relajarnos a diario en la ducha. Hoy la línea de Maracuyá de Natura ha crecido con otros productos ideales para nuestro cuidado y relajación diaria, porque como sabemos el estrés se ha convertido en el principal problema a nivel mundial.

Como les conté en mi anterior video (aquí) hace unas semanas empecé a probar los nuevos productos que ha lanzado Natura basados en Maracuyá pero con la gran novedad de traernos el Maracuyá Roxo (morado) y Maracuyá Rosa. 

¿Cuál es el principal beneficio del Maracuyá?

El principal contenido de las semillas de Maracuyá es el Omega 6, utilizado para tratar problemas de sueño y estrés; además del beneficio de contribuir a la restauración de las capas (lipídica) de la piel. Resalto sus propiedades calmantes y relajantes justamente en este tipo de productos de uso diario y ahora les cuento por qué.

Una de las novedades que nos trae Natura es el Aceite de Masajes para Sien, viene con un pequeño gotero que permite colocar el producto en las puntas de los dedos para luego aplicarlo en la sien en forma de masajes, el olor es indescriptible, lo he probado en varias ocasiones, en especial en esos momentos de tensión al salir de audiencia o de conversaciones muy tensas en el trabajo, y me ha encantado, definitivamente con sentir el olor ya tenemos una sensación muy agradable de calma, la cual se intensifica con la aplicación del óleo.


Otro de los productos de esta colección de Maracuyá es el Néctar Hidratante de Maracuyá Rosa que proporciona hidratación hasta por 30 horas ¿se imaginan? Lo he estado probando en estas últimas semanas, la fórmula es muy ligera, no deja la piel grasosa y se absorbe de inmediato, además de tener un aroma muy delicado. Me encanta este tipo de presentación en las cremas, me facilita su aplicación ya que sólo es necesario presionar el dispensador.


La Pulpa de Manos de Maracuyá Roxo (morado) nos trae una fórmula más ligera pero muy hidratante. El olor es riquísimo y se absorbe de inmediato. Ideal para andar en la cartera.

Otros productos que completan la línea de Ekos Maracuyá son:

El Aceite Trifásico de Maracuya Roxo (morado) hecho de aceite naturales y que entiendo que además de ser ideal  masajes, da una hidratación mucho más intensa al cuerpo, dejándolo perfumado hasta por 24 horas. Los jabones no podían faltar en esta línea de Maracuyá junto a la crema hidratante para el cuerpo que llega en textura de mousse, haciéndola mucho más ligera en su aplicación.


Definitivamente les recomiendo probar todos los productos de esta línea, me encanta que tengan como principal función ayudar a relajarnos aprovechando el Omega 6 presente en las semillas de Maracuyá. Les aseguro que les va a encantar y recuerden que es obligatorio hidratar su piel a diario, con ello no sólo tendrán una sensación de suavidad sino que además la mantendrán más cuidada y lejos de las marcas que produce la resequedad de la piel. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!