18/8/16

Lana Bang! Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño
Desde sus inicios Lana Bang llegó con un estilo muy definido, inspiración retro con detalles muy femeninos que han logrado otorgarle diferencia a cada una de sus colecciones. Hoy Lana Bang cumple 3 años de arduo trabajo dirigido a otorgarle a la mujer una herramienta que la ayude a realzar su femineidad sin perder su propio estilo. 

Los colores suaves y pasteles siempre estarán presentes en sus colecciones, junto a los lunares, lazos, calados y diversas combinaciones de texturas y colores como podremos ver en la actual colección. 

Dependiendo de la temporada y de las tendencias del momento encontraremos desde sandalias hasta los estilos más clásicos, como los stilettos, mary jane, balerinas, oxfords, pumps e incluso booties.

Lana Bang - Zapatos de Diseño stilettos, zapatos lilas

Cada uno de los diseños es elaborado a mano con hormas propias, buscando siempre el mejor resultado sin sacrificar la comodidad y salud de nuestros pies. Lana Bang además brinda atención y asesoría personalizada e incluso la facilidad de poder hacer pedidos especiales, como el cambio del tamaño de taco, plataformas o colores, todo con la asesoría de la marca.

Un detalle muy importante para una marca siempre serán las personas que se encuentran detrás, el producto final es gracias a la buena vibra y dedicación de la creadora de Lana Bang que siempre está supervisando cada detalle de forma personal.

Pump rosado

Lana Bang - Zapatos de Diseño, high heel

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño, flats

Lana Bang - Zapatos de Diseño, Zapatos Rojos

Zapatos rojos

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño, oxfords

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño gris

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño

Lana Bang - Zapatos de Diseño, booties

Lana Bang - Zapatos de Diseño, botines

Lana Bang - Zapatos de Diseño texturas

Lana Bang - Zapatos de Diseño , flats

Lana Bang - Zapatos de Diseño logo

Lana Bang - Zapatos de Diseño, shoelover

Les cuento que Lana Bang esta temporada también ha lanzado una pequeña colección de carteras hechas de cuero y muy funcionales. Como estos clutch XXL que se pueden llevar en la mano o como cartera con asa larga. O la versión  más pequeña que tiene múltiples compartimentos para usarla como billetera o cartera de mano, estas últimas son mis favoritas.

Clutch

clutch

Clutch

Contacto:


Tienda:  Calle Esperanza N.° 184 Tienda 9 Miraflores, cruce con Alcanfores.

Teléfono: 959419641 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!