11/8/16

Un Embarazo con Estilo: Blake Lively

Blake Lively

Lejos estamos de los tiempos en que la ropa de embarazada tenía como principales características a los colores pasteles, blondas y cortes anchos, incluso podríamos decir que lo ideal para muchas futuras mamis es conseguir ropa que conserve su estilo y destaque esa bella barriguita que con tanto orgullo llevan a diario. Y claro, es una de las etapas más bellas que atraviesa una mujer, así que ¿por qué ello significaría perder tu estilo?

Una de las mejores exponentes de ello es la actriz Blake Lively, quien viene causando sensación con la forma de llevar su segundo embarazo. No sólo no ha dejado de trabajar, sino que además ha revolucionado la idea de looks de una embarazada. No ha dejado de lado escotes, ni minifaldas, muchos menos ha cambiado colores o cortes en su vestir, además de ello, luce feliz y bella.

Podemos sacar muchas ideas de sus looks y los podemos conseguir sea ajustando vestidos de una talla más grande o acudiendo a una costurera para tener el fit adecuado que necesitará el progreso de la pancita o "baby bump". Aquí algunos de los looks que ha llevado Blake en sus últimas presentaciones para que se inspiren si están en la dulce espera.

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

¿Cuál es su favorito?

Fotos: Vogue, Facebook Blake Lively, Telva, Us Magazine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!