29/9/16

5 Looks -. Volados

Looks Volados Blusas

El clima finalmente empezó a cambiar, así que ya podemos empezar a buscar looks más primaverales. Una de las tendencias que ya se estaba anunciando para esta temporada son los famosos volados, así que para tener algunas ideas de cómo llevarlos esta temporada armé 5 looks en diferentes estilos y para diversas ocasiones.

¿Donde conseguirlos?

Una de las tiendas en Lima en donde más los verán es en Zara, también en Forever 21, H&M, Mango, Basement, entre otras, sin dejar de lado a Asos en el mundo de las compras por internet.  Por ejemplo, los looks de este post están  hechos con las prendas de la web Mango. 

¡Si conocen de otras opciones no dejen de dejarnos el dato!

¿Cómo llevarla?
Los volados no son exclusividad de las camisas -forma más común que veremos esta temporada- también se llevan en blusas, faldas, vestidos, enterizos, etc. Recuerden siempre tratar de equilibrar el look, si llevan volados en la parte superior, busquen prendas más entalladas en la parte inferior y si los volados son muy voluminosos traten de no recargar el look con otras prendas de volumen. 

¿En qué ocasión?
Los volados son adaptables a todas las ocasiones, para salir el fin de semana, cóctel, playa, incluso para la oficina, todo es cuestión de cómo sean los volados y cómo los combinemos. 

Este primer look lleva volados en las mangas y en la parte baja de la blusa, lo combiné con un short blanco para equilibrar el volumen de la blusa. Look ideal para las vacaciones, club o día de relax bajo el sol.

Look blusa rayas, volados, short blanco

Este segundo look puede llevarse a la oficina, para hacerlo un poco más formal lo combiné con zapatos y pantalón negro, junto a accesorios dorados.

look formal volados

Este tercer look es ideal para salir con las amigas, ir de compras o incluso tener una reunión de trabajo en ambientes que no tienen un código tan estricto al vestir. El denim se puede combinar con todo pero para que el look no sea tan relajado lo combiné con tacos altos y esta camisa que combina la tendencia de hombros de descubiertos y volados.


Denim, Camisa Volados look

Como les contaba al inicio, los volados se pueden llevar en toda ocasión, incluso en un cóctel, en este look los volados se llevan a lo largo del vestido por ello los accesorios son más sobrios y formales.


Vestido Mostaza Volados

Este look es super practico y cómodo, mucho más relajado pero muy femenino ya que lleva no sólo la tendencia de volados sino que además se une -nuevamente- a la tendencia de hombros descubiertos en uno de los diseños de blusa que más hemos visto -y veremos- en las últimas semanas.

look volados falda blusa

¡Espero que les hayan gustado estos looks, no olviden contarme cuál es su favorito y qué otras ideas tienen acerca de cómo combinarlos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!