12/9/16

Lactacyd - Reto de 21 Días

Lactacyd - Reto de 21 Días

Les cuento que Lactacyd Pro Bio, jabón líquido de higiene íntima, ha lanzado el Reto de 21 Días, por el cual podrán ganar uno de los 21 paquetes que se sortearán entre los participantes, el premio incluye un día de spa, cena en restaurant Maras y un gift card para comprar ropa. Para participar sólo deben ingresar a www.reto21dias.com.pe para obtener más información. 


Lactacyd - Reto de 21 Días

Lactacyd - Reto de 21 Días

Les cuento que en el lanzamiento del Reto, que se realizó en el Hotel Westin, también recibimos una charla a cargo de una especialista, así que aquí les comparto algunos datos importantes del cuidado íntimo:
Jamás deben usar jabón en barra o de tocador en la zona íntima.
El calor, la humedad o el clima pueden variar la cantidad de veces que es necesario realizar la higiene íntima a diario.
Elementos como los antibióticos, ropa apretada, cambios hormonales, calor, entre otras causas pueden ocasionar alteraciones en la zona íntima.

El uso de jabones íntimos adecuados ayuda a prevenir infecciones, irritaciones y molestias indeseadas, ayudando a mantener equilibrado el PH, reforzando las defensas naturales. Algo que me llamó la atención, como les comenté por snapchat el día del evento, es que tienen una presentación especial para niños, con una fórmula muy suave pero igual de efectiva.

Lactacyd - Reto de 21 Días

Lactacyd - Reto de 21 Días

Para el lanzamiento del Reto, Lactacyd invitó  a la modelo Natalie Vertiz para que nos cuente su experiencia.

Natalie Vertiz

Natalie Vertiz - Lactacyd

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!