14/9/16

Soft Pink - Look

pink dress legalmente en taco 12

¿Es fácil ser blogger en Lima?

La respuesta es un poco ambigua, en realidad convertirte en blogger sólo requiere que abras un blog y empieces a compartir contenido, el que sea. Pero ya sabemos que el sentido de la pregunta no va por ahí, en realidad bloggear tiene muchos caminos, además de muchas especialidades. Desde que empecé sabía que el blog sería de estilo de vida, incluso cuando hablaba de cosas más legales, sabía que el objetivo era compartir mi estilo de vida como abogada, mis historias, mi día a día; en el camino las cosas fueron cambiando, evolucionando pero nunca dejó de tratarse de estilo de vida, abarcando temas tan generales como belleza, moda, compras, viajes, salud, en fin, en realidad todo lo que me rodeaba o a lo que tenía acceso gracias al blog, probando productos, yendo a eventos, conversando con ustedes, etc. Regresando a la pregunta: no es fácil, se requiere tiempo, presupuesto y mucha energía, ello además de los factores externos, con los años se han formado círculos cerrados que han creado estereotipos de lo que debe ser un blogger pero ya sabemos que el "deber ser" y el "ser" son dos caminos muy distintos. No todas las marcas y agencias están dispuestas a trabajar o relacionarse con bloggers que no están dentro de esos márgenes, como les conté a detalle alguna vez.

Me encantaría poder dedicarle más tiempo como hace algunos años pero créanme que no es fácil, si no tienes un apoyo económico adicional es imposible dedicarte a exclusividad al blog y mantener un determinado estilo de vida, mucho menos en Lima. Así que no es fácil. 

Hace mucho que no hacía un look, las últimas temporadas han sido muy complicadas para mi, espero que eso empiece a cambiar y poder hacer looks más seguido.

pink dress legalmente en taco 12

Encontré este vestido en H&M, me encantó el color suave, el corte a la cintura junto al cuello en V. Lo combiné con otras prendas en tonos nude para quedarme en esa gama de colores que es una de las tendencias que se ha quedado en las últimas temporadas.

pink dress legalmente en taco 12

El labial es el color #KittenHeel de la colección Liquid Suede de Nyx Cosmetics. 

Soft Pink - Look

Cartera Bimba &Lola

No olviden suscribirse al canal de Youtube, en donde estaré subiendo videos de visitas a tiendas y contándoles todo sobre diferentes productos de belleza, entre otras novedades. 

--->>> YOUTUBE

Soft Pink - Look

Foto: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!