18/10/16

Beauty Social Club

Esmaltes de Uñas Dior Portada

Si me siguen por snapchat (@legalentaco12) saben que esta semana estuve de visita en Beauty Social Club, un bello lugar ubicado en Miraflores creado exclusivamente para engreírnos con esos detalles de belleza y cuidado personal que tanto nos gustan. En esta visita me realicé un rizado de pestañas, al final les dejo una fotito, y aproveché en conocer un poco más sobre los servicios que ofrecen.


Decoración

El objetivo de Beauty Social Club es brindar belleza de manera personalizada en un espacio especialmente diseñado para nosotras junto a bellos detalles que nos darán la mejor experiencia, encontrarán servicios de uñas, pestañas, cejas, depilación, limpieza facial, maquillaje e incluso cabello junto a asesoría personalizada.

Esmaltes de uñas Dior

Además de los clásicos servicios de belleza, les cuento que Beauty Social Club ofrece asistencia a domicilio; apenas escuché de esta opción recordé las miles de veces que necesitaba hacerme las uñas o cepillarme el cabello pero que no tenía el tiempo suficiente para trasladarme hasta el salón, así que esta me pareció una opción perfecta. Incluso para reunirnos entre amigas y engreírnos un poco, aunque sería lindo aprovechar la bella decoración de Beauty Social Club e ir en grupo.

caja de musica

Decoración

Decoración

La atención en Beauty Social Club es previa cita y cuentan con estacionamiento privado.

¿Cómo hago una cita?
Al teléfono 596-1389 o enviando un mensaje a través de facebook (aquí) o al correo infobeautysocialclub@gmail.com

¿Dónde?
Av. La Mar, Miraflores. Les enviarán la dirección exacta al confirmar su cita.

¿En qué horario?
De Lunes a Sábado de 9 am a 8 pm. 

Esmaltes de uñas OPI

Decoración

Esmaltes de uñas Dior

Espejo

¡Y antes de despedirme! Les cuento celebrando nuestro mes de aniversario, durante todo el mes de octubre tendremos 20% de descuento en todos los servicios que ofrece Beauty Social Club con el código LEGALMENTEENTACO12, así que aprovechen esta oportunidad para conocer este lindo lugar en Miraflores. Les aseguro que les va a gustar, la atención es muy buena y el servicio me encantó.

Beauty Social Club

Aquí les dejo una fotito de cómo me quedaron las pestañas, no se han maltratado y han quedado muy naturales, recuerden que mis pestañas son totalmente lacias.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!