21/10/16

#KenzoxHM

Kenzo HM

Llegó esa época el año en la que nos preparamos para recibir una nueva colaboración de diseñador para la firma sueca, H&M. Esta vez el invitado especial es la casa parisina Kenzo, fundada por Kenzo Takada y que hoy es dirigida por Carol Lim y Humberto León, quienes han elaborado una colección que se remonta al origen de la marca, mirando hacia el "street style" y sin temor a presentar piezas fuertes, con texturas y colores vibrantes.

La inspiración más clara de esta colección es la jungla a través de estampados de animales, vegetación, colores fuertes y cortes relajados pero llenos de fuerza que incluso nos llevan a recordar la cultura africana, cada pieza tiene espíritu propio y lleno de vida. La marca ha buscado remontarse a sus origines a través de esta colección, también se tomó como base la inspiración japonesa de su fundador pero buscando impulsar un espíritu fresco y joven. Todas las piezas se han desarrollado con altos niveles de calidad, para lograr que cada una sea una pieza de colección que logre perdurar en el tiempo, por lo que no dejen de darse una vuelta por la tienda H&M del Jockey Plaza a partir del 3 de noviembre que será lanzada a nivel mundial esta nueva colaboración.

Este 19 de octubre se realizó la presentación en Nueva York y fue todo un acontecimiento, música, baile y mucha alegría es lo que se sintió en un desfile que terminó en una total fiesta de moda. 



Y para que se vayan preparando para este 3 de noviembre, aquí les dejo algunas de las prendas que encontrarán junto a sus precios. Pueden encontrar la totalidad de la colección en este enlace (aquí).

Casaca 699 soles / Abrigo 699 soles


Blusa Estampada Off Shoulders 179 soles / Polera 179 soles


Blusa con volados 179 soles / Vestido 549 soles


Vestido Tirantes 699 soles/ Vestido print rojo 549 soles


Falda azul 299 soles / Aretes 109 soles


Clutch 179 soles / Botines 549 soles


Cartera shopper 649 soles / Botines 699 soles


Medias 89.95 soles/ Pañuelo 179 soles


Mochila 549 soles / Gorro 149 soles


Pañuelo 179 soles


Fotos: www.hm.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!