31/10/16

Vice Lipstick de Urban Decay ¡100 colores en 6 texturas!


¡Urban Decay acaba de traer su Colección Vice!

Una colección muy especial compuesta por 100 colores que se agrupan en 6 texturas: Mega Mate, Confort Mate, Metalizado, Brillo, Brillo Perlado y Cremoso. Es decir, que la colección cubre todas tus preferencias para llevar unos labios con los colores más novedades y junto a las últimas tendencias de maquillaje.



He ido probando varios colores -como les conté en este video (YouTube)- y la textura es increíble, hasta los colores más claros son muy pigmentados, basta con una sola aplicación para que el color quede totalmente fijado, la fórmula es muy suave y posee una nueva fórmula de "Pigment Infusion System" que otorga una gran textura muy cremosa que permite que el color se aplique de manera fácil y sin errores.


La fórmula contiene ingrediente naturales como el aloe vera, jojoba y babasú que mantendrán sus labios hidratados y cuidados; además de manteca de Illipe y vitaminas C y E.

Algunos tips que nos trae la marca:

- Prueben jugar con diferentes colores, crear profundidad y tonalidades diferentes incluso mezclando tonos. 
- El delineado es importante, con ello pueden conseguir un acabado más profesional e incluso labios más gruesos.
- Para no equivocarse a la hora de crear el arco superior de los labios, empiecen aplicando el lápiz de labios en forma de cruz y partan de ahí hacia los lados.

Otros tips:
"- Para aumentar el tamaño y proporcionar sensación de volumen, añade un tono de textura metallized o cream sobre otro con acabado comfort matte o megamatte.
- Para acentuar el “Arco de Cupido”, resalta con 24/7 Glide-On Eye Pencil en color Heartless, rosa suave escarchado."


La colección tiene como imagen a Ruby Rose, modelo australiana, aquí les dejo el comercial.



Les cuento que la colección está llegando completa al módulo de la marca en Saga Falabella del Jockey Plaza, su precio es de 79 soles.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!