29/11/16

10 Tips Para Verte Más Estilizada


Cuando hablamos de vernos más estilizadas tenemos que tener claro que esto aplica a todo tipo de cuerpo, no se trata de si nuestro cuerpo es estilizado o no -en caso contrario, probablemente, no estaríamos hablando sobre este tema y me parece inadecuado hablar de cuerpos "estilizados"-, sino de que truquitos podemos aplicar a nuestro estilo diario para ayudarnos a tener un look más coordinado y que fluya con la forma de cuerpo que tenemos.

Antes de empezar, y es algo que siempre les comento, es necesario que conozcan su cuerpo, que sepan cuáles son las partes que quieren resaltar y cuáles disimular un poquito, para ello ya saben que existe un sistema fácil, sino aquí les dejo este enlace (aquí). Una vez identificada la forma de su cuerpo podemos aplicar algunos tips:


Zapatos Nude o del mismo tono de la piel: Con este tip lograrán que sus piernas se vean más largas, al tener los zapatos del mismo color que las piernas, crearán visualmente una línea continua hasta la punta de sus pies. Si lo que quieren es que sus piernas se vean más largas, eviten los zapatos con correas o adornos muy cargados en los pies.


Cuello V: La idea del cuello V hará que visualmente se alargue la línea del cuello, ideal si quieres agregar unos centímetros a tu cuello o disimular un busto muy pesado.


Corte de Cabello adecuado para la forma de tu rostro: Muchas veces este punto es mucho más importante de lo que creemos, por ejemplo, si quieren alargar la forma de su rostro elijan un corte de capas largas, que no corte visualmente su rostro y llevarlo liso.


Vestir de un sólo color o usar el color a tu favor: Vestir de un sólo color puede alargar visualmente la figura pero siempre es importante crear ángulos, profundidades, incluso al vestir, por ejemplo, se puede añadir a un conjunto de un sólo color, una blusa blanca, marcando siempre la cintura o usar un sólo color en diferentes tonalidades. Otra idea relacionada al color es elegir colores oscuros para la zona que más queramos disimular, por ejemplo, queremos disimular las caderas, entonces la prenda más oscura del look llévenla ahí.


Usar el mismo color de pantalón/medias y zapatos: Al igual que el primer tip, la idea de llevar un mismo color a lo largo de las piernas y los pies, ayudará visualmente a que se alarguen.


Evita los estampados grandes: Prefiere los más pequeños, lleva colores enteros y divertidos o llévalos en la zona que quieras destacar de tu silueta. Incluso puedes llevar estampados en líneas verticales.


Evita la ropa ancha: Les cuento que me encanta la ropa ancha, todas las prendas oversize son mis favoritas, no sólo porque son más cómodas sino porque me gusta ese estilo  pero tengo muy claro que visualmente no me veré lo más estilizada posible. Al ser ropa ancha tiende a esconder todos los ángulos del cuerpo, perdiendo profundidad y ampliando nuestra silueta visualmente.


Olvídate de las correas anchas: Las correas anchas tienden a restar demasiados centímetros al torso, prefiere correas delgadas para marcar delicadamente tu cintura.


Zapatos en punta: Y siguiendo con el tip 1 y 5, los zapatos en punta también nos alargan visualmente las piernas. Esto aplica tanto a tacos altos y a balerinas, sino son muy seguidoras de los tacos altos pero quieren verse un poquito más estilizadas busquen balerinas en punta.


Y, finalmente, los grandes compañeros de un look más estilizado, los tacones altos. Incluso si eres de las que se arriesga con los "high heels" opta por los tacos delgados y en punta (no olvides siempre tener un par de balerinas cerca >.<).



Si tienes más tips no dejen de compartirlos en sus comentarios :)

Fotos: www.vogue.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!