30/11/16

Café Lancôme - Hablando de Belleza


¿Les gusta hablar sobre belleza, maquillaje y perfumería?

A mi me encanta, me gusta estar no sólo al tanto de las últimas novedades sino también saber un poco más sobre ellas, cuáles son sus propiedades, revisarlos, sentir sus texturas, todos esos detalles a los que no siempre tenemos la oportunidad de acceder. 

Pensando en ello la casa francesa Lancôme ha creado un nuevo concepto, el Café Lancôme, un espacio orientado a la conversación sobre belleza, la idea -como su mismo nombre sugiere- es que tomemos un café junto a Lancôme, conversando sobre belleza. 



Acaba de llegar a Lima el segundo Café Lancôme de Latinoamerica, está ubicado en el Jockey Plaza y nos trae todas las novedades de la marca junto a la asesoría personalizada de sus especialistas de belleza, ello junto a una taza de café. Sí, la unión de dos de mis grandes debilidades, Lancôme y el café. No hay ningún requisito, pueden acercase cuando lo deseen, la idea es que se sientan cómodas para preguntar todo lo que quieran y podrán probar todos los productos que deseen.

También les paso el dato que ya llegaron todos los sets de regalo de Navidad, como saben esta es la época perfecta en la que conseguirán productos por un precio mucho menor, ya que, en los sets se incluyen otros productos. Si tienes dudas pregunten el precio regular del producto que elijan y cuál es el precio del set, verán la diferencia.




Dos de mis recomendadísimos de Lancôme.












El Beauty Box Noël navideño de la marca ya llegó, está 399 soles, como les comentaba esta es una oportunidad muy buena de comprar a un precio mucho menor los productos de Lancôme. 

Por ejemplo sólo con el:
el quinteto de sombras que tiene un precio aproximado de 199 soles, 
el desmaquillante Bi Fácil 129 soles y
la máscara de pestañas 109 soles

Ya tienen un total de 437 soles, que superan el precio de la Beauty Box y solo sumando 3 productos.




Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!