7/11/16

Juicy Shaker - Lancôme

Juicy Shaker Legalmente en taco 12 maquillaje

¿Juicy Shaker? 
Sí, Juicy Shaker, la nueva propuesta de Lancôme que en maquillaje busca dar un nuevo giro al mercado de productos para los labios. Después de la fuerte tendencia de labiales mates -que aún nos acompaña- la casa francesa nos trae una fórmula bifásica que une los pigmentos de color a aceites especiales, diseñado para dar un mayor cuidado diario a la piel de esa zona.

¿Qué contiene Juicy Shaker?
Además de los pigmentos de los 10 colores de esta colección, contiene diferentes aceites como el de hueso de melocotón que aporta suavidad y nutrición; aceite de almendras dulces que nos trae flexibilidad y restructuración; aceite de arándano rojo americano reconocido por sus propiedades antioxidantes y de restauración de la barrera cutánea debido al aporte de Omega 3 y 6; y, finalmente, el aceite de rosa mosqueta que contiene propiedades regeneradoras y calmantes. 

¿Cómo se aplica?
Para conocer un poco más del producto Lancôme organizó un taller de maquillaje en la tienda de Saga Falabella del Jockey Plaza, en donde el maquillador profesional Nando Mesía compartió algunas ideas de cómo usarlo junto a las últimas tendencias #LipArt, que se concentra en otorgar diferentes dimensiones a los labios y darles más vida. El aplicador del producto es totalmente distinto a lo que hemos visto antes, es una pequeña esponja -"cushion"- que permite aplicar el producto mediante pequeños golpecitos en los labios. Claro que como nos dice el propio nombre del producto, primero tenemos que sacudirlo, al igual que una coctelera, con el fin de que se mezclen los pigmentos de color y los aceites de la fórmula.



¿10?
Son 10 colores, cada uno inspirado en una actitud asociada a un aroma, la sensación no sólo llega a los labios sino también al olfato, los aromas son deliciosos. Olvidaba contarles que la textura no es pegajosa, es muy suave y ligera.



¿Dónde?
Juicy Shaker ya está disponible en todos los módulos de Lancôme.

Juicy Shaker  - Lancôme

Juicy Shaker  - Lancôme

Juicy Shaker  - Lancôme - Legalmente en taco 12

Juicy Shaker  - Lancôme

Juicy Shaker  - Lancôme

Juicy Shaker  - Lancôme - Maquillador Nando Mesía

Nando Mesía

Nando Mesía

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!