29/11/16

PowerBright TRx - Nuevo Sistema Anti Hiperpigmentación de Dermalogica


En el último año siento que las manchas en mi rostro han aumentado de manera considerable, es posible que sea por el resultado de indebida exposición al sol durante muchos años, cicatrices de acné, manchas por toma de medicamentos muy fuertes, la propia psoriasis que tengo, incluso el estrés, junto a otros factores. Entonces sí considero que es un tema que se ha convertido en preocupación en mi rutina diaria, por ello trato siempre de estar atenta a los nuevos tratamientos que existen en el mercado y que me podrían ayudar con este problema.

Hace un par de semanas Dermalogica organizó un taller técnico sobre un nuevo producto que está trayendo a Perú, el PowerBright TRx. Nos explicaron a detalle sus propiedades y entre la información que más me llamó la atención está que primero tiene como objetivo no sólo prevenir la aparición de manchas sino que además busca atenuarlas e incluso es posible utilizarlo durante el verano, es decir, incluso con exposición al sol. Aún no he utilizado el tratamiento pero me da mucha curiosidad probar su efectividad, especialmente ahora con las manchitas que me están apareciendo, espero pronto poder hacerles un review sobre mi experiencia.



El tratamiento está compuesto por 3 productos:

C12 Pure Bright Sérum
Un sérum de aplicación diurna y nocturna que ayuda a combatir la hiperpigmentación, es especial la decoloración, tono de piel irregular y manchas marrones.


Pure Light SPF 50
Una hidratante que además de incrementar la acción de las propiedades del Sérum, otorga protección solar diaria. Recuerden que los productos que contiene protección solar sólo se usan durante el día.


Pure Night
Una crema de aplicación nocturna que otorga hidratación, ayuda a maximizar los efectos del tratamiento, otorgando mayor luminosidad en la piel del rostro.


Si ya han probado el tratamiento, no dejen de contarnos cómo les fue. 

Dermalogica Perú:
Dirección: Calle Alberto del Campo Nº 286 San Isidro
Teléfono: 264-3858


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!