21/11/16

#RevlonStudio

Revlon, taller, maquillaje

¡Hola chicas! Después de varios días de ausencia debido a varios temas personales -les pido disculpas- regreso para contarles que hace un par de semanas Revlon organizó el primer #RevlonStudio en Lima, que consistió en un taller en donde bloggers y youtubers pudimos probar todas las novedades de la marca para esta temporada, sus nuevos lanzamientos, colores e incluso tips dados por el reconocido maquillador Nando Mesía.

Aquí les dejo también un pequeño video del taller.




Nando Mesía, Maquillador Profesional

Así que aquí les voy a contar algunos de los productos que más me gustaron y si ya los probaron no dejen de contarme cómo les fue.

Primero están las dos nuevas paletas que nos trae Revlon "Not Just Nudes", con colores muy combinables y una textura buenísima, me encantaron los pigmentos y obviamente mi paleta favorita fue la de abajo que contenía más tonos fríos. La paleta viene con una pequeña brocha y el estuche es bastante ligero y delgado.

Not Just Nudes Revlon Sombras Paletas

Otro producto que pude probar en el taller fue el "Brown Fantasy", creado especialmente para las cejas y en diferentes tonos, viene con dos puntas, una de lápiz y la otra en gel para darles forma.

Brown Fantasy, cejas, Revlon

También aproveché en probar sus delineadores punta plumón para los ojos con diferentes puntas, ideales para lograr diferentes efectos e incluso animarnos a hacer delineados diferentes.

Delineador Punta Plumón - Revlon

Delineador Punta Plumón

Maquillaje, Revlon

Les cuento que han llegado nuevos colores de los Ultra HD que, como saben, son de mis favoritos.

Ultra HD Revlon

Ultra HD Revlon

Ultra HD Revlon

Otra gran novedad que llega esta temporada son las paletas Eyes, Cheeks and Lips, son muy completas y contiene todo lo que necesitas en un sólo estuche, su precio aproximado es de 60 soles.

Eyes Cheeks Lips Revlon

Eyes Cheeks Lips Revlon Palette

Esto es algo que me encantó, Revlon ha combinado en un solo empaque una base y corrector, 2 en 1. Ideal para los que sufrimos en elegir el corrector adecuado y perfecto para llevar en la cartera.

Base y corrector 2 en 1 revlon

Base y corrector 2 en 1 Revlon

Ya saben que además Revlon tiene toda una gama completa de herramientas de maquillaje como sus famosas brochas y muchos productos ideales para cada necesidad. 

Brochas revlon

delineadores Revlon

Pueden visitar los corners de la marca en tiendas como Saga, Ripley, Wong o en su showroom de ubicado en Av. Angamos Oeste N.° 1263 Miraflores.

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!