2/12/16

Cicatricure Beauty Care


Hace unas semanas Cicatricure organizó un desayuno privado en el Hotel B de Barranco para conversar un poco sobre el nuevo Cicatricure Beauty Care,un nuevo producto que abre las puertas a esta marca hacia el mundo de la belleza. Como sabemos Cicatricure es una marca de origen mexicano orientada a tratar problemas en la piel, de forma concreta, las cicatrices, en ese camino ha ido ampliando su línea de productos ya que fue descubriendo un alto grado de efectividad en sus fórmulas en el mundo de las líneas de expresión.

Siguiendo esa línea es que aparece Cicatricure Beauty Care, un producto de uso diario y apto para todas las tonalidades de piel con 5 beneficios:

- Hidratación de larga duración.
- Prevención de arrugas y líneas de expresión.
-Unificando el tono de la piel del rostro.
- Protección solar de FPS 25.
- Acabado mate.

Dentro de las recomendaciones adicionales que les puedo dar del producto es que no remplaza la base de maquillaje, es una crema hidratante con color que me parece ideal para esos días en que queremos mantener el cuidado diario de nuestra piel uniformizando un poco el tono de la misma y que ya incluye protector solar, incluso acerca del envase les podría decir que me gusta la facilidad y el tamaño para andarlo en la cartera, no pesa mucho y tiene tapa.

Si tienen problemas específicos que quieren tratar, ya saben que siempre es recomendable usar líneas específicas, por ejemplo, si consideran que tienen la piel muy oleosa es mejor buscar una opción que ayude a combatir la oleosidad. He probado el producto en mi tono de piel y se adaptó sin problemas, el olor es agradable, no me molestó y se absorbió de forma rápida.

Acompañando este pronto ingreso al mercado de la belleza, Cicatricure tiene otros productos como la Crema para arrugas y líneas de expresión y la Crema de Contorno de Ojos, los cuales ya están disponibles en los principales supermercados a aproximadamente 44 soles.



 

No olviden contarnos si ya han probado alguno de estos productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!