19/12/16

Ideas para Regalar en Navidad - Visita a Mia Rossi

Accesorios Dorados de Fiesta y Zapatos

¿También tienen la sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido?

Ya estamos sólo a unos días de la Navidad 2016 y siento que todo el mes de diciembre se ha ido volando, así que para no estar corriendo el último día, la semana pasada estuve haciendo algunas compras de regalos, para ello me di una vuelta por la boutique de Mia Rossi en Miraflores como les conté por snapchat (@legalentaco12). 

Las boutiques son una excelente opción para encontrar en un sólo lugar diferentes opciones como ropa, accesorios, carteras e incluso zapatos sin tener que sumergirnos en el caos de estos días en los centros comerciales.

Elegí algunas ideas de regalos de navidad y/o accesorios perfectos para la fiesta de Año Nuevo que les podrían gustar o ser útiles en estas fechas. No olviden contarme cuál es su favorita.

En la primera foto verán todo un set para una fiesta de Año Nuevo. Y en esta segunda foto, elegí algunos anillos que me parecieron muy divertidos.

Anillos de colores y conejo

Las balerinas siempre serán una opción de regalo muy practica, todas las usamos y necesitamos en nuestras vidas.

Balerinas Capriccio

También encontré carteras de diferentes marcas como esta de Nine West que combiné con estas balerinas en punta perfectas para el verano. Los productos de Victoria Secret son otra gran opción para regalar.

Balerinas Capriccio - Cartera Nine West - Perfumes Victoria Secret

Los colores suaves, como el blanco y nude, siempre son fáciles de llevar y son básicos, así que también es una buena opción para regalar sin equivocarse.  

Cartera Nine West - Billetera blanca Aldo

Y, finalmente, un look para la noche de navidad, un lindo vestido de encaje combinado con una cartera nude y accesorios en el mismo tono del vestido.

Look Mia Rossi

Hay muchas más opciones en la tienda, en especial accesorios, pero resumí algunas ideas que espero les gusten.

Mia Rossi

Dirección: Calle Enrique Palacios 753 Miraflores

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!