4/12/16

My Destiny - Oriflame


Un nuevo lanzamiento llega al mundo de la perfumería, esta vez de la mano de Oriflame. My Destiny -Mi Destino-, nombre elegido para esta nueva propuesta, busca ofrecer una experiencia única con un aroma en el que destaca la Flor de Loto, pétalos de Peonía y Pachulí, además de incluir en su composición extracto de Turmalina, cristal conocido por brindar una energía protectora.

Al igual que todos nuestros destinos son diferentes, cada botella de My Destiny tiene un toque particular, no existen dos iguales, ello debido a una especial técnica de inyectado de tinta que se realiza en cada botella. Me pareció un detalle muy divertido y especial.

Junto a este lanzamiento Oriflame ha incluido en su catálogo N.° 17 (diciembre) otras piezas que forman parte de la Colección My Destiny, un brazalete (49.90 soles), aretes (39.90 soles), bolso (129.90 soles) e incluso billetera (79.90). 


 Además de un set que incluye el perfume, una máscara de pestañas y un esmalte de uñas de larga duración a 99.90 soles (los precios son los que figuran en el catalogo N.° 17).


De mi experiencia les puedo contar que el aroma es ligero pero tiene buena fijación, no es muy saturado y no sentí que varíe con el ph de mi piel. Si ya lo probaron no dejen de contarnos cómo les fue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!