3/1/17

5 Formas de Combinar un Vestido Blanco

Vestido Blanco Legalmente en taco 12

¡Después de prometerlo varias veces, regresamos con la secuencia de múltiples formas de llevar una misma prenda! Esta vez el elegido es el clásico vestido blanco, en contra posición al vestido negro que vimos en este post (aquí), una prenda que se ha convertido en un básico no sólo de las temporadas de sol sino que también se puede llevar durante todo el año.

La primera es una opción que se puede llevar a la oficina, con prendas claras ideales para esta temporada.

Vestido Blanco

La Casaca Bomber es una de las prendas de la temporada, proveniente de la tendencia deportiva y re interpretada en diferentes texturas como seda o encaje. 

Look Vestido Blanco

La casaca denim es otro básico que pueden unir al vestido blanco, ideal para salir el fin de semana o para un look más casual.

Looks Vestido Blanco

Para los días más soleados pueden combinar el vestido blanco con todo tipo de accesorios, el blanco al ser un color básico se puede llevar con toda la gama de colores. Elegí el rosa por ser uno de los colores para esta temporada.

Looks Vestido Blanco

Y, finalmente, un look que no sólo podrán llevar a la oficina con un bolso más grande sino que también les será útil para cóctel. La chaqueta negra y los accesorios le dan un toque más formal.


Looks Vestido Blanco

Al igual que el vestido negro, el vestido blanco debido a su color nos permite combinarlo con todos los colores y estampados. Sólo busquen elegir un vestido de una tela y caída que sea neutral, es decir, si buscan que la prenda sea versátil, no vayan por telas transparentes o de playa, mucho menos brillantes para que puedan realizar más combinaciones.

Encontrarán todas las prendas de estos looks en Mango online o en tienda.

¡No dejen de contarme cuál es su combinación favorita!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!