7/1/17

EcoBeauty de Oriflame

EcoBeauty Oriflame  - productos de belleza

Hace unas semanas llegó a mis manos la línea EcoBeauty de Oriflame, me llamó la atención el contenido orgánico de sus componentes junto al uso de productos naturales, así que lo puse a prueba durante algunas semanas. La línea está compuesta por todos los productos necesarios para el cuidado diario de la piel, incluyendo una Leche Limpiadora, un Spray Facial, Crema de Contorno de Ojos, Sérum, Crema de  Día y Aceite Facial. 

Aquí les cuento un poco sobre el contenido y propiedades de sus productos pero si antes quieren  ver el resultado de su aplicación y mi experiencia no dejen de ver este video.




Entre las características de esta línea de cuidado de la piel está que es apta para todas las edades y tipo de piel, incluso sensible como la mía, por ello no tuve problemas durante su uso. Otro detalle muy importante es que no ha sido probado en animales y su contenido es libre de químicos.

EcoBeauty - orgánico

Las dos presentaciones más grandes de la línea (200 ml) los veremos en la Leche Limpiadora que está compuesta por aceite de girasol con beneficios antioxidantes y de flor de aciano que posee propiedades antiinflamatorias. Se puede aplicar en rostro, ojos y cuello para eliminar maquillaje e impurezas. Mientras que el Spray Facial contiene extracto de rosa y manzanilla que posee propiedades calmantes, refrescando la piel y ayudando a retirar los restos de maquillaje e impurezas.

Leche limpiadora y Spray Facial EcoBeauty Oriflame

Uno de los productos que más me gustó fue el Aceite Facial que está compuesto por Aceite de Argán Orgánico y extracto de Algodón que otorgan una acción antioxidante y nutrición profunda, se recomienda su uso durante la noche pero también puede usarse en el día para casos de pieles dañadas o resecas.

Facial Oil Argan Cotton Oriflame Eco Beauty Óleo

La línea se completa con el Sérum que está compuesto por aceite de Onagra y Aloe Vera que tienen un efecto especial sobre la piel ayudando a mantenerla hidratada, sin resequedad y revitalizada. Otro producto indispensable para esta línea de cuidado de la piel es la Crema de Día Hidratante que otorga luminosidad e hidratación a profundidad y la Crema de Contorno de ojos, ambos poseen  extractos de arándanos rojos y el aceite de espino amarillo

Sérum, hidratante, crema contorno de ojos EcoBeauty Oriflame

Ya saben que Oriflame está disponible a través de venta por catálogo y a través de su página web. No dejen de ver el video, ahí encontrarán más datos sobre esta línea.

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!