20/1/17

¿Qué me aplico primero? ¿La Base de Maquillaje o el Protector Solar?

puesta de sol, lima perú

Ya sabemos que no se trata de usar protector solar sólo en verano, es necesario aplicarlo hasta cuando no salimos de casa debido a los dispositivos electrónicos que también producen daño en nuestra piel -vayan bajando el brillo a sus celulares- pero a pesar de eso, siempre tenemos excusas para no usarlos. Me brilla el rostro, me olvidé, me puse maquillaje, es muy caro, en fin, siempre hay una respuesta.

Lo cierto es que ya existen soluciones a esos peros, por ejemplo, ya contamos con hidratantes que contienen protector solar al igual que bases de maquillaje e incluso existen protectores con color y que combaten el brillo, del mismo modo que la gama de precios en protectores solares también es amplia, sin embargo, siempre les recomiendo no ponerse ahorrativos cuando se trata del cuidado de su piel, más aún si es del rostro.

De todas maneras es bueno tener en cuenta que en verano es muy probable que necesitemos factores de protección más altos pero al mismo tiempo necesitamos estar maquilladas para el trabajo o para salir. Entonces surge la gran pregunta ¿qué me aplico primero? La base o el protector solar. La respuesta es simple, el protector solar. Más aún si debemos tener en cuenta que el protector forma parte de nuestra rutina diaria, bien sea como parte de la hidratante o después de ella. 

Una pequeña recomendación es que dejen que el producto se absorba totalmente antes de aplicar la base de maquillaje y elijan un protector elaborado para el rostro, así se aseguraran de que esta sea ligera y contra el brillo. Muy pronto tendremos video nuevo en el canal de youtube en donde les contaré un poco sobre mis protectores favoritos de este verano y les mostraré un maquillaje rápido y sencillo para esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!