3/1/17

Tendencia Deconstruida


¿Han visto camisas, vestidos o enterizos con mangas irregulares, cortes asimétricos, nudos e incluso aberturas que los sacan de sus moldes regulares?

Es parte de la tendencia deconstruida que se caracteriza por prendas que salen del clásico diseño de una prenda, como hombros descubiertos, aberturas, bastas o dobladillos asimétricos y mangas anudadas o irregulares. Se ha presentado en diversas prendas como camisas,  vestidos, blusas, enterizos, etc.
A pesar de que surgió a finales de 1970 en Inglaterra con la movida punk es Alexander Mc Queen quien le da una interpretación distinta y la lleva fuera de esa tribu urbana junto a Viviane Westwood. Actualmente ha sido recogida en varias pasarelas ingresando como tendencia en marzo del 2016 y continuando hasta estos días de verano, la podrán encontrar en tiendas como H&M, Zara, Bo'hem, Asos, entre otras.

Uno de sus beneficios es que la podemos adaptar a diferentes estilos y figuras, todo dependerá de en qué prendas llevemos esta tendencia y cómo la equilibremos junto al resto del look, aquí les comparto algunas ideas de cómo llevarla. 















Fotos: Vogue

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!